BRUJAS Y SUS AMIGAS TODO EL AÑO

Los disfraces de  brujas y sus amigas todo el año son una realidad para nosotros simples mortales. Deja de un lado el asombro y conoce a estas bellezas.

DISFRACES DE BRUJAS SIGLO XXI
DISFRACES DE BRUJAS SIGLO XXI


 
El cambio de color de cabellera permite que las brujas se vean diferente durante el año. Los harapos y mechas de pelo que nos han asustado por siglos son para el Día de Halloween. 

DISFRACES DE BRUJAS DEL SIGLO XXI


¿Copiarías los disfraces de brujas para ti? Date un ojazo en estas imágenes y te aseguro que si les quitas el sombrero parecerían las vecinas que acuden a un funeral moderno.

Si te has fijado en la portada de este artículo, has visto a Macabela con su nuevo tinte de pelo color fucsia o rosa neón. Además luce un vestido corto negro de falda amplia y mangas elegantes. Este estilo te quedaría perfecto para tu próxima reunión de disfraces de brujas
 
BRUJA MÍSTICA
BRUJA MÍSTICA


La dulce Micaela ha decidido lucir su cabellera color miel durante todo el año. con su mirada y sonrisa mística, no decide dejar su sombrero peculiar de bruja y solamente le cambia la flor según el shawl que lucirá sobre sus hombros.

 CONOCE A LAS AMIGAS MISTERIOSAS 

NOVIA DE FRANKESTEIN
NOVIA DE FRANKESTEIN

Por supuesto, si no le temes a las historias de Salem ni tampoco a los caminantes de la Noche del día de Muertos, debes conocer a las amigas misteriosas de Micaela y Macabela. 

Entre ellas está la novia de Frankestein, quién no oculta las cicatrices de su rostro. Para enfatizarlo siempre lleva los labios de color negro, aunque algunos días decide maquillar sus ojos alegóricos a la ocasión.

 
BRUJA ROJIS
BRUJA ROJIS


La ingenua y más jóven de todas las brujas de la comarca es la juguetona Rojis por su cabellera y pecas ficticias. 
 
REINA DE CORAZONES
REINA DE CORAZONES


No se decide entre dejar de jugar Poker con Rosabela en la cafetería, aunque ésta siempre se considera la Reina de Corazones.
CARABETERA DEL OESTE
CARABETERA DEL OESTE

 Encuentra estos estilos de vida fascinantes, al entrar al pub de la esquina, eres atendida por la llamativa Cabaratera del Oeste. ¡Nunca sabrás cuantos siglos ha vivido cambiando la manicura según su humor!

GATUBELA
GATUBELA

 Gatubela, quién realmente se llama Angelina, pasa horas ejercitándose en el museo del pueblo. Entre contar sus anécdotas personales y las historias de terror de inicios del siglo pasado, no sabes si reír o asustarte.

CLEOPATRA - SIGLO XXI
CLEOPATRA - SIGLO XXI

Por supuesto, si prefieres lucir como Cleopatra del este Siglo y no como las brujas tradicionales, piensa en qué te pondrás para el Carnaval.


No te quedes con las dudas, lee más Ideas para Halloween y tendrás tanto que recordar durante el año.


            Google +   Twitter   Facebook
             DECORACIÓN  DISFRACES  DECORACIÓN  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Jeff Bowers / Tara Farrel

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Waleska Yarzebski Sargent

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: