LA CATRINA Y 1 SIGLO DE OUTFITS

 La Catrina durante más de 1 siglo ha variado sus outfits de acuerdo a la época y ocasión. Desde 1910 ha vagado por las calles en protesta de la pobreza en contra del gobierno mexicano.

MARQUESA CATRINA - SOCIEDAD EUROPEA EN AMÉRICA
MARQUESA CATRINA - SOCIEDAD EUROPEA EN AMÉRICA



Hoy podemos copiar algunos de sus outfits para ideas de Halloween. La calavera mexicana hace acto de presencia en banquetes, eventos y protestas durante el Día de los Muertos y Santos Difuntos.

CATRINA, MUERTA Y VIVA

 
CATRINA - SIGLO XX
CATRINA - SIGLO XX

Toda una dama a principios del siglo XX, elegante a pesar de la pobreza. Tafetán, tules y plumas. 

CATRINA - VESTIDA DE NOVIA
CATRINA - VESTIDA DE NOVIA
   
 Catrina ha llegado al altar vestida de novia y completamente enamora, pero muerta, durante 106 años ha escrito en su lista de preparativos. Outfit elegante, bohemio y romántico. La esperanza y sueño de toda mujer, ¡Ideas para Halloween! Noche romántica.

CATRINA Y EL CUENTO DE LA BELLA DURMIENTE
CATRINA Y EL CUENTO DE LA BELLA DURMIENTE

Incluso Catrina ha conocido el Cuento de La Bella Durmiente. Esta mujer también ah tenido sus dudas sobre su belleza: "Espejito, espejito,¿Quién es la más bella?"

LA PRIMERA DAMA DEL PAÍS - CATRINA
LA PRIMERA DAMA DEL PAÍS - CATRINA
 
 Incluso Catrina ha llegado a ser la Primera Dama del País, ha sabido lucir mientras su corazón se desgarraba por las protestas y sufrimientos del pueblo. Sin embargo como toda mujer, la elegancia y belleza es primero.

CATRINAS Y TENDENCIAS DE LOS 50's
CATRINAS Y TENDENCIAS DE LOS 50's

 Las Catrinas seiguen las tendencias de los 50's, cabarets, bailes, cantinas, apuestas; siempre elegantes sin faltar el sombrero que hace referenciaa a la moda masculina y las plumas atuendo de toda mujer.

CATRINA - MONJA ENCLAUSTRADA
CATRINA - MONJA ENCLAUSTRADA

 Nuestras creencias, religiones y vida mudnana no necesitan estar en disputas en la noche que nuestros Santos difutnos necesitan de rezos y ritos. Catrina también hace honor a los Claustros y Conventos con todo respeto. ¡La muerte nunca podrá ser evitada!
 
CATRINA Y SU NECESIDAD DE TRABAJAR
CATRINA Y SU NECESIDAD DE TRABAJAR

 Actualmente con las penurias del Siglo XXI, toda muejr sale a las calles en busca de trabajo y ésta es una de las ideas para Halloween.

CATRINA Y OTOÑO
CATRINA Y OTOÑO
 
 Catrina luce sus mejores outfits otoñales, los colores ocres hacen referencia a la estación. De esta manera te invito a que sigas viendo nuestras sugerencias para este Día de Halloween.
 

            Google +   Twitter   Facebook
             DECORACIÓN  DISFRACES  DECORACIÓN  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: Eric De Luna

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Waleska Yarzebski Sargent

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: