CÓMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE HALLOWEEN EN CASA

A poco días del mes para que comience Halloween es normal que te estés replanteando qué vas a hacer para preparar este evento. Esta fiesta, originaria de Estados Unidos, se ha transformado en un evento mundial. ¿Quién no ha visto muertos vivientes, vampiros, zombis y brujas en su ciudad el 31 de octubre? 

Decoración
Decoración



Para que te sumes a celebrar el día en que los muertos vivientes son los protagonistas, vamos a darte unos trucos para organizar una fiesta de Halloween en tu casa. Con unos sencillos trucos y un magnífico disfraz serás la envidia de todo tu vecindario.


Disfraces de Halloween

Dentro de saber cómo organizar una fiesta de Halloween, has de seleccionar tu disfraz de Halloween forma correcta. Novia cadáver, modelo zombi, bruja nórdica, muñeca muerta, hombre lobo… son algunos de los disfraces más terroríficos para una de las noches más importantes del año. Completa tu disfraz con maquillaje que atemorice a todos tus invitados. La sangre y las heridas ficticias no deben faltar tanto en tu cara como en el resto del cuerpo.

La mejor decoración para organizar una fiesta de Halloween en casa

Junto al disfraz, la decoración es una de las partes más importantes para organizar tu fiesta de Halloween. La ambientación da un toque a la fiesta, sobre todo si hablamos de Halloween. Has de pensar en todo: fantasmas, murciélagos, telarañas, humo, sangre, calabazas… Todo elemento suma para conseguir una casa de lo más terrorífica y original. 

Uno de los elementos decorativos más creativos que encontré en una fiesta de Halloween de un amigo mío es un felpudo terrorífico con las piernas de una bruja. Lo más típico, que siempre queda bien, es una cubitera de calabaza. Si no eres una persona muy habilidosa o quieres olvidarte de crear la decoración para tu fiesta de Halloween puedes comprarlo en tiendas como Halloween Costumes.

Menú para la fiesta de Halloween

La selección del menú suele ser un quebradero de cabeza para cualquier fiesta. Normalmente, nos solemos apañar con un piscolabis. Pero, ¿a quién no le gustaría planear algo sabroso y especial para la ocasión?

Decoración
Decoración

Entre los platos más terroríficos y divertidos que hay, a mí me gustan los dedos ensangrentados. Compra salchichas, almendras y kétchup y voilá. Otra opción: plátanos con chips de chocolate, que simulan los ojos y la boca. O, por último, ponche con ojos de goma en el interior de la cubitera.

Invitaciones para la noche más terrorífica del año

Las invitaciones personalizadas son una buena estrategia para crear expectación para tu fiesta. Las de féretros son ideales para tu fiesta de Halloween. Lo primero que debes hacer es coger una cartulina negra y dibujar la plantilla del féretro.

Música terrorífica para la noche más sangrienta del año

Siempre digo que depende de la música lo bien o mal que me lo pase una noche de fiesta. De hecho, una fiesta sin música no es una fiesta. Las mejores canciones de La Familia Adams, Cazafantasmas, Pesadillas antes de navidad o de grupos como ACDC, My Chemical Romance, Green Day, Motorhead o Metálica pueden servirte para hacer una lista de reproducción única e irrepetible que dejará a todos tus invitados muertos.


            Google +   Twitter   Facebook
             DECORACIÓN  DISFRACES  DECORACIÓN  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  MARIO PALMA
Foto Por Cortesía: Pinterest

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Mario Palma

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: