PIRATAS DEL CARIBE, BARBA NEGRA Y ANNE BONNY

 
 Con ingenio logras looks espectaculares de disfraces para hacer en casa. Busca los accesorios para los Piratas del Caribe y con imaginación te embarcas en una travesía inolvidable por alta mar.
 
PIRATAS - TRIPULACIÓN DE BARBA NEGRA

Según la historia los 'Piratas' robaban la mercancía de los barcos de la corona de Inglaterra, para compartir los tesoros con los pobres. Con los años se convirtió en una profesión de alto riesgo.

DISFRACES PARA HACER EN CASA

 
PIRATA
PIRATA

¿ A quién no le encanta una historia de amor entre piratas o ser la heroína de la historia? Tu chiquita desea vestir como Bonny, la pirata irlandesa o Mary Reed, las únicas mujeres piratas del Siglo XVIII, época conocida como la 'Edad de Oro de la Piratería"

Con cabellera negra o pelirroja, compra una peluca o confecciona con lana gruesa en esos colores, un sombrero grande de segunda mano, caso contrario corta cartulina negra y pon alas a uno tradicional.

TRIPULACIÓN DE PIRATAS


Cuando el presupuesto está muy apretado y tienes una tripulación completa de piratas, recurre a los diseños de disfraces para hacer en casa: unas medias ralladas o de color completo, pantalones que han quedado pequeños, playeras blancas y  ya tienes al cocinero del barco, recuerda brujas y magia por doquier.  

El parche del ojo para Barba Negra o su tripulación es fácil de confeccionar: necesitas un triángulo pequeño de tela negra, puede ser pana y listón para amarrar alrededor de la cabeza. Para las espadas y dagas, utiliza los palos de escoba o trapeador cortados al tamaño de los pequeños o bien paletas de madera de cocinar grandes, forra con papel en color plateado o dorado.

Las bandanas o pañoletas se consiguen en el mercado o tiendas de segunda. Ponlas alrededor del cuello o sobre media cabeza.

Para las cicatrices y tatoos, tatuajes, aplica maquillaje o bien marcadores de diferentes grosores. No olvides el labial rojo para Bonny y Reed, también el delineador negro para Barba Negra.

Si te gustan los disfraces para Halloween y todo ocasión, visita nuestra págian y echa a volar la imaginación.


            Google +   Twitter   Facebook
             DECORACIÓN  DISFRACES  DECORACIÓN  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  WALESKA YS
Foto Por Cortesía: A.Dominguez

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Waleska Yarzebski Sargent

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: