TU PROPIA LISTA DE HALLOWEEN ¿QUÉ HAS LOGRADO?


 ¿Qué has logrado hacer durante todo octubre? Checa tu propia lsita de Halloween porque aún estás a tiempo de ver alguna película en casa, visitar un cementerio, narrar historias de miedo, comer y disfrazarte.

LAS BRUJAS DE SALEM, MASSACHUSETTS
LAS BRUJAS DE SALEM, MASSACHUSETTS

LISTA DE ACTIVIDADES


 Para celebrar las tradiciones de Halloween, Día de los Muertos, y Día de los Santos debes encontrar el espíritu de la época dentro de tí. No necesitas "tirar la casa por la ventana" y arriesgar el presupuesto familiar. Mira en nuesta pequeña lista y checa que puedes hacer estos 3 días.


CEMENTERIO ANÁLOGO
CEMENTERIO ANÁLOGO


Visita Casas de Fantasmas, museos y cementerios; honra la memoria de los difuntos; coloca flores en tumbas desconocidas. 

 
CALABAZAS EN EL PORCHE
CALABAZAS EN EL PORCHE


Decora la entrada de tu casa, coloca 1 calabaza en el porche, patio o gradas,tallada por tí.


PELÍCULAS EN CASA


Encuentras películas para ver en casa sola o acompañada, según el humor de los que están en el sofá y sus edades, niños, adolescentes o de la asombrosa Edad de Oro. ¡Todo es posible! Para que te motives te dejo un Trailer de "The Corpse Bride", es una ternura.




Otras películas dentro de la selección: Frankenweenie, Paranormal, La Familia Adams, Escalofríos, Freddy Krueger, Silent Hill : Revelation, Nightmare before Christmas, Hotel Transylvania.




  Hotel Transylvania 2 fue un estreno esperado durante le mes de octubre, si no la has visto es tu oportunidad.

RITUALES COMIBLES


Los rituales comibles en la noche de Halloween , Dia de los Muertos y Dia de los Santos definitivamente deben tener lso colores y decoraciones alegóricas. 


PITZA Y FANTASMAS EN HALLOWEEN
PITZA Y FANTASMAS EN HALLOWEEN

 Haz una pitza casera y el qeuso mozaarelal cortalo en foram de fantasmas con pimientas negras en lugar de ojos o aceituna negras.


CUBILETES FANTASMAGÓRICOS
CUBILETES FANTASMAGÓRICOS

Hornea y decora unos cubiletes fantasmagóricos siguiendo las instrucciones de los rituales comibles. Canta una de las canciones del día y mueve el esqueleto con los peques.

 Antes de ponerte tus pijamas de fantasmas y brujas, lee más en nuestro Blog de Ideas de Halloween, te aseguro que pasarás unos días con una gran sonrisa y los pelos de punta.

            Google +   Twitter   Facebook
             DECORACIÓN  DISFRACES  DECORACIÓN  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Waleska YS Foto Por Cortesía: FBfriends / Pinterest

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Waleska Yarzebski Sargent

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: