NO TE PIERDAS ESTOS 6 TIPS PARA DISFRAZARTE EN HALLOWEEN

¿No sabes qué ponerte para celebrar la Noche de Halloween? Pues observa bien estas fotografías de disfraces que te vamos a mostrar a continuación. Se dice que una imagen vale más que mil palabras, así que comienza a disfrutar imaginando qué llevarás esta noche mágica por excelencia. 


Disfraces para Halloween
Disfraces para Halloween


6 TIPS PARA DISFRUTAR EN LA NOCHE DE HALLOWEEN 


Disfraces para Halloween
Disfraces para Halloween



Maquillaje y Peinado con Strass

No olvides acompañar tu atuendo con el maquillaje y el peinado adecuado para que el efecto sea aún mayor cuidando siempre todos los detalles. Y si te gusta deslumbrar utiliza mucha purpurina y strass, ya que el efecto luminoso e impactante que causará con las luces en las salas de fiesta te harán brillar con luz propia. 


Disfraces para Halloween
Disfraces para Halloween


Sexy sin pasarse

Utiliza disfraces con glamour, originales y sexys (aunque no demasiado, una cosa es ir vestida de forma sexy y otra muy bien distinta es elegir un vestido en versión semidesnuda, dejando al descubierto prácticamente todo el cuerpo, mejor enseñar lo suficiente y no demasiado). 


Disfraces para Halloween
Disfraces para Halloween


Olvídate de disfraces sangrientos

Ésto ya no se lleva, asusta a los niños, a las ancianas y hasta la vecina. A los chicos tampoco les impresiona demasiado. Así que mejor vestidos que te hagan parecer una mujer equilibrada, guapa y fascinante. Elige mejor vestidos de: bruja, vampira...


Disfraces para Halloween
Disfraces para Halloween


Utiliza los complementos adecuados para Halloween

Existen en el mercado una colección de objetos imprescindibles para Halloween, como pueden ser anillos, pendientes y collar conjuntados de murciélagos, arañas, brujas... así que no te pongas cualquier cosa que no vaya acorde a tu vestuario. Así que si vas disfrazada opta por aquellos complementos que vengan bien a tu atuendo.


Disfraces para Halloween
Disfraces para Halloween


Zapatos de tacón cómodo... sin dolor de pies

Y como último tips o consejo para pasar una velada sin complicaciones no olvides utilizar zapatos cómodos, porque no es recomendable disfrutar de la party sentada a causa del dolor de pies ¿verdad? Si llevas un bolso, ahí puedes llevar un par de zapatos envueltos en otra bolsita por motivos de higiene, para dar el cambio cuando ya no puedas más.


Disfraces para Halloween
Disfraces para Halloween


No te pases con las copas

Pasarse con el consumo de copas y tragos sólo te hará acabar durmiendo la mona antes de los previsto, así que toma lo justo para no perder las composturas, porque quién sabe tal vez el príncipe azul te espera a la vuelta de la esquina. Y si eres de las que ya lo tienes, lo tendrás toda la noche embelesado mirándote sin parar.


Y si necesitas ver más ideas de disfraces te invitamos a visitar otra de nuestras websites: sudisfraz.com, además no te pierdas las actualizaciones en Facebook.

¡¡Feliz Noche de Halloween!!

            Google +   Twitter   Facebook
             DECORACIÓN  DISFRACES  DECORACIÓN  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Pinterest

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

Suscribir: