LAS BRUJAS DE SALEM, HORROR EN HALLOWEEN

La mayoría de países tienen sus propias historias y leyendas sobre sucesos de hace siglos. Las Brujas de Salem en Massachusetts, Estados Unidos, han servido de inspiración para varias películas de terror y la ciudad atrae miles de turistas en diferentes épocas, especialmente el Día de Halloween

WITCH MUSEUM -  LAS BRUAJS DE SALEM, MA.
WITCH MUSEUM -  LAS BRUJAS DE SALEM, MASSACHUSSETTS

 DÍA DE BRUJAS - HALLOWEEN EN SALEM


¿Tendrías la fuerza, el espíritu tranquilo para pasar Halloween en Salem? La maldición de 1692 como resultado del juicio de las brujas ha continuado sobre Salem hasta el Siglo XXI; aunque los pobladores actuales han vencido la vergüenza, dolor y cólera de los antiguos habitantes en el Siglo XVII, lo que fue en ese tiempo desolación y miedo ahora es la atracción de los turistas.

Sin embargo el nombre de 'El reino de la brujería' perdura y es una historia donde toda clase de brujas fueron juzgadas rápidamente, y enviadas a la horca y la hoguera.

FESTIVAL DE LAS BRUJAS

WITCH HOUSE - CORTE DE LAS BRUJAS
WITCH HOUSE - CORTE DE LAS BRUJAS

Vivir en Massachusetts y no hacer una visita a Salem, sería un sacrilegio el cual ningún ser viviente se atreve a desafiar. No vaya a ser que una de sus brujas condenada a la hoguera y aún habiendo sido quemada viva y después encadenada tirándola al fondo de la bahía, logre maldecir a quién no crea en esos sucesos de hace tantos siglos.

Debido al miedo a desafiar  a las Brujas de Salem, los pobladores celebran un gran festival en honor de ellas llamado ' Sucesos Embrujados', desde inicios de octubre finalizando la noche de Halloween

Los visitantes y pobladores de Salem durante este mes acostumbran a vestir los harapos negros y sombreros alegóricos. ¡Salem debe rendir culto a sus brujas! ¿Lo harías tu también si vivieras ahí?

 INOCENTES CRIATURAS DEL SIGLO 17

WITCH HOUSE - CORTE DE LAS BRUJAS
CEMENTERIO SALEM, MA.

La maldición que recae sobre Salem y los descendientes de las familias de hace siglos, es debido, según los libros del museo que guardan los eventos de la Corte, que muchas jóvenes eran inocentes y fueron acusadas de ritos de brujería.

BRUJA O INOCENTE - 1692
BRUJA O INOCENTE - 1692

En aquel entonces en la casa conocida actualmente como Witch House, ocurrió la peor de las tragedias. Era el hogar de la Familia Corwin, Jonathan Corwing era el juez de la Corte de Oyer; él conjuntamente con sus magistrados eran responsables de investigar todas las acusaciones de brujería y sentenciar a los acusados.

El cementerio de Salem acoge a todos aquellos que fueron maldecidos y aunque se hace referencia a quienes fueron condenados hace más de 3 siglos, los acusados de brujería no podían ser sepultados en terreno sagrado.

Pasar por las calles de Salem es sentir los hechizos y maldiciones que ha permanecido por haber sido maldecidos. No verás espectros sobre escobas, sentirás su presencia y la piel se te herizará hasta no poder más.

No te quedes con las dudas, lee más Ideas para Halloween y tendrás tanto que recordar durante el año.

            Google +   Twitter   Facebook
             DECORACIÓN  DISFRACES  DECORACIÓN  GRUPO LM
COPYRIGHT © WALESKA YS
Foto Por Cortesía: YankeeMagazine / WYS

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Waleska Yarzebski Sargent

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: