JUEGOS DE HALLOWEEN: LAS MEJORES IDEAS


La noche de las brujas o mejor conocida como Halloween, es una de las celebraciones ocultistas más importantes de todo el año, además al convertirse tan comercial, son muchos los jóvenes que desean pasarla bien ese 31 de octubre de cada año.

JUEGOS PARA PRACTICAR EN HALLOWEEN
JUEGOS PARA PRACTICAR EN HALLOWEEN


Así que una de las formas para hacerlo es practicando juegos que además de ser terroríficos tienen la peculiaridad que llevan diversión y se necesitan de grupos grandes para poder llevarlos a cabo. Así que conozcamos algunos de ellos.


Búsqueda de espíritus 


Definitivamente un juego de Halloween pensado para adultos, o mayores de edad, ya que además de ser una de las prácticas más populares durante la fiesta de Halloween, es la búsqueda de espíritus que suele llevar a los participantes más intrépidos en grupos de al menos 13 participantes a un cementerio de la localidad para darle un toque de terror, o hacerlo desde una casa en una de las habitaciones más grandes.

Es allí en donde se deberán de reunir en una rueda y tomarse de las manos para ir llamando a las almas en pena que salen ese día. Al principio podrá ser un poco divertido pero si alguno de los entes responde, la acción iniciará de inmediato. Aunque como consejo final: es mejor dejar a los difuntos descansar.


Fiestas de disfraces


Pero lo más común para muchos grupos de chicos de todas las edad, es organizar una fiesta de disfraces en casa, donde se pueden hacer competiciones del traje más tonto, el mejor elaborado por uno mismo, el más espeluznante, el mejor fabricado, entre otros. 

Lo mejor de este tipo de celebraciones, es que pueden participar los padres y abuelos para que sean los encargados de contar leyendas y viejas historias de terror a los demás. Si eres chica, debajo verás un vídeo con algunas sugerencias de disfraces para meternos de lleno en lo que es halloween: 



Cabe destacar que la casa debe de estar muy bien adornada con fantasmas por todos lados, pinturas imitación a sangre y telarañas, para que la “casa del terror” realmente espante a más de alguno. ¿Conoces de algunos otros juegos para el día de Halloween? Compártelos con nosotros.
  
DECORACIÓN  DISFRACES  DECORACIÓN  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  YARZEBSKI

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Hugh

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: