IDEAS GENIALES DE DISFRACES EN FAMILIA PARA HALLOWEEN


¿Te estás preparando para esta noche de brujas? Este año traemos algunas ideas geniales y divertidas para que el disfraz que elijas sea el más vistosos y terrorífico, lo mejor de todo es que no te costara mucho dinero porque puedes realizarlos con materiales caseros. Así que convierte este Halloween inolvidable.

Disfraces
Disfraces Bebés



  • BEBÉS: convierte al consentido de la casa en una linda calabacita,  vístelo completamente de negro. Consigue una camisa vieja de papá color naranja, cósela como una bolsita, dejando los brazos y dos agujeros en la parte de abajo para los pies de tu bebé. Con ayuda de un rotulador negro, dibuja los ojos y boca de la calabaza. Agrégale un lindo gorro naranja y lucirá totalmente divino.

  • NIÑA: convierte a tu niña en una hermosa y espeluznante gatita, con  un leotardo negro, o ropa negra ajustada, un tutu  de ballet negro. Acomódale una diadema negra  con dos triángulos de cartulina negra pegados sobre ella para simular las orejas de la gatita, puedes usar un cinturón negro o la cartulina para hacer la cola y pégasela en la cintura, a tu linda gatita. 

Disfraces Niños
Disfraces Niños


  • NIÑO: el hombre lobo, es un disfraz de Halloween ideal, ya que quedaría perfecto para aterrorizar a todos, consigue una camiseta y pantalón  verde viejos, rasga la camiseta por las orillas, cose pedazos de tela peluda color marrón en la parte delantera de la camisa brazos y cuello. Hazle algunos agujeros al pantalón y consigue garras y colmillos falsos, maquilla su nariz de negro, agrégale unas sombras en los ojos y boca. Y si deseas dibuja algunas arrugas o cicatrices en la piel

Disfraces Adultos
Disfraces Adultos


  • ADULTOS: usa a los protagonistas de “Pesadillas antes de Navidad”, Sally y Jack Skellington. Para ella una peluca larga de color rojo, suficiente maquillaje blanco en el rostro, brazos y cuello. Un vestido muy sensual y lápices para simular la costura. Para él, un smoking con clase de preferencia a rayas un corbatín, un gorro de Papá Noel y bastante maquillaje.

¿Cuál será tu disfraz para éste próximo Halloween
            
          Google +   Twitter   Facebook
             CONSEJOS  DISFRACES  DECORACIÓN  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Yarzebski

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About YouTube "Grupo LM"

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: