CÓMO ORGANIZAR UNA FIESTA DE HALLOWEEN

Prepárate con la mejor noche de brujas este año, toma algunas ideas que te damos a continuación para que tu fiesta sea exclusiva y única. Integra a todos los miembros de tu familia en los preparativos para Halloween, dales la oportunidad de participar con ideas.

Fiestas
Fiestas Halloween


Si tú quieres que tu celebración cumpla con todas las tradiciones, debes seguir al pie todas las indicaciones donde no pueden faltar las calabazas, los dulces para los niños, etc.



PRESUPUESTO


Primeramente debes pensar en tu presupuesto y lo que estás dispuesto a gastar para esta noche de disfraces. Dentro de tu presupuesto toma en cuenta a todos los invitados pues de esta cantidad dependerá el monto total del gasto, que clase de alimentación y bebidas les ofrecerás y que estilo de decoración te gustaría usar.  




Halloween
Halloween


Pero si el dinero no te alcanza para cubrir todos estos rubros, puedes involucrar a los invitados pidiéndoles que lleven algo que ellos deseen, desde la comida hasta la decoración todo será bienvenido.  



TIPO DE INVITACIONES


Después de haber hecho tu presupuesto, el siguiente paso será hacer las invitaciones si lo prefieres puedes ahorrarte la invitación escrita y hacerlo de forma oral, ya que lo más relevante será la misma fiesta, eso si recuerda mencionarles que todos deben ir disfrazados.



Toma en cuenta el horario en el que llevarás a cabo tu fiesta, si antes de la cena o después para que consideres que tipo de comida brindarles a los asistentes. Algunos tips pueden ser: buffet, platos fríos o calientes, canapés, aperitivos, dulces y salados, y por supuesto todo con relación a la noche de brujas.




Fiestas
Disfraces y Fiestas



La decoración debe ser con la temática de Halloween con artículos como: calabazas, brujas, búhos, esqueletos, murciélagos, etc. Intenta seguir estos consejos y si deseas agrégale algo más a tu gusto, para que todos puedan disfrutar de la mejor noche de brujas. 


Para mejores ideas, puedes visitar Trucos y Tips para Halloween donde podrás encontrar mejores sorpresas para tu fiesta. 

            Google +   Twitter   Facebook
             DECORACIÓN  DISFRACES  DECORACIÓN  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  
Foto Por Cortesía: 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: