CÓMO ES LA CELEBRACION DE HALLOWEEN ALREDEDOR DEL MUNDO

La noche debrujas o Halloween es una fiesta conocida mundialmente y que tiene raíces estadounidenses e irlandesas, pero aunque sean originarias de estos países el mercado ha logrado introducirla a todos los rincones del mundo, aunque algunos lugares no le dan la importancia debida.

Halloween EEUU
Halloween EEUU



Otros sin embargo ya han adoptado la fiesta como parte de sus actividades culturales para el 31 de octubre de todos los años. Aquí te presentamos algunos ejemplos de cómo celebran ciertos países esta fiesta:

  • ESTADOS UNIDOS: la celebración es familiar, niños y adultos participan de ella, los más pequeños de la casa se disfrazan con atuendos terroríficos, algunos hacen desfiles, y los niños piden de casa en casa dulces o caramelos, haciendo mención a una conocida frase “dulce o truco”.
  • IRLANDA: se realizan cabalgatas, fogatas, hay disfraces, fuegos artificiales, y se disfruta de una bebida típica llamada Lamb´s woos, con ingredientes como manzanas asadas, leche y cerveza, las familias disfrutan de una rica tarta acompañada de la tradicional bebida. 

    Halloween Irlanda
    Halloween Irlanda

  • MÉXICO: en este país son tres días de celebración a la vida, el 31 de octubre los niños se disfrazan y comen dulces, el 1 de noviembre se celebra el día de Todos los Santos preparando ofrendas para los familiares ya muertos y sus espíritus, el día 2 de noviembre se presentan estos regalos en las tumbas de los seres queridos y se adornan con flores, algunos les llevan serenatas o mariachis. Las comidas típicas para estos días son las calaveritas de dulce, el pan de muerto. 

    Halloween México
    Halloween México


¿En qué país te gustaría vivir el próximo Halloween?
             
 
           Google +   Twitter   Facebook
             DECORACIÓN  DISFRACES  DECORACIÓN  GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Yarzebski

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About YouTube "Grupo LM"

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: