FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN HALLOWEEN

             

Halloween es una celebración tradicional en diferentes países el 31 de octubre,  y espectacular si también celebras tu cumpleaños con una fiesta fuera de lo común al estilo de Drácula y sus Vampiros.

VAMPIREZA SATISFECHA
VAMPIRESA SATISFECHA


INVITACIÓN Y DISFRAZ

 
DRÁCULA Y COMPANÍA
DRÁCULA Y COMPANÍA

Siendo la festejada y quién tirará la puerta por la ventana, en este caso el ataud en el cementerio, Tu vestido de vampiresa debe ser original dando enfásis en la expresión de tu rostro.

EnvÍa tus tarjetas temáticas de murciélagos y tumbas  con suficientes días para que les dé tiempo de buscar los accesorios para la Fiesta Vampiresa y asegurate de escribir: Atuendo Draculense y SRVP. 

 

 IDEAS DECORATIVAS


Decora la puerta principal y los pasillos de la casa con telarañas y siluetas de murciélagos; no debes olvidar unas arañas, bichos y ratas en bulto estratégicamnte pérdias en las esquinas y gradas.

NOCHE DE TERROR ELEGANTE
NOCHE DE TERROR ELEGANTE

La sala y comedor o bien si es en la terraza debe contar con el ambiente tenebrosos de media noche. Las sillas y asientos pueden estar cubiertos con mantos negros y cintas. Si cuentas con un gran espejo o ventanales coloca murciélagos de cartulina.

El baño al igual que la cocina, serán lugares que tus invitados entrarán y saldrán constantemente durante la fiesta. Compra sangre artificial o de gel en las tiendas de disfraces. En cortinas y puertas de vidrio imprime las huellas de tus manos manchadas en sangre, utiliza una toalla para manchar alrededor. 

CALACAS - ESQUELETOS DESCANSANDO
CALACAS - ESQUELETOS DESCANSANDO

Esqueletos estratégicamente situados surtirán buen efecto. Uno de ellos dentro de la bañera o en la ducha, otro sentado en la esquina del sofá o bien una pareja amigablemente fumando un puro quemado.

PASTEL Y BEBIDAS

CHOCOLATE Y SANGRE
CHOCOLATE Y SANGRE


Una fiesta de cumpleaños y en Halloween debe contar con un pastel tenebroso pero delicioso. Cubertura de chocolate oscuro con mermelada de fresa, disculpa, ¡mermelada de sangre! 

SANGRE DE VAMPIRO
SANGRE DE VAMPIRO


Un look escalofriante es colocar sangre de silicona alrededor de copas y vasos llenos de bebida burbujeante transparente o 'sangre humana para vampiro', ésta es una bebida frapé de  fresas o sandía licuada.
Disfruta la temática y lánzanos una invitación enterrándola en el cementerio local.
DECORACIÓN  DISFRACES  DECORACIÓN  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT ©  Waleska YS
Foto Por Cortesía: Ale House / Instagram / Pinterest

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Waleska Yarzebski Sargent

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: