7 ARTESANÍAS Y MANUALIDADES PARA HALLOWEEN

A la gran mayoría de niños les encanta disfrutar de la fiesta de Halloween

En esta velada abundan las fiestas, disfraces, caramelos, siendo un verdadero primor en los más pequeños. Aunque sí que es cierto, que tener entretenidos a los niños hasta la noche de Halloween puede requerir un poco de paciencia por parte de los padres u otros familiares. 

Así que, desde este blog se le van a ofrecer algunas sugerencias y manualidades fáciles para preparar Halloween, de esta manera los niños se divertirán mucho, además de usted.


Manualidades para Halloween
Manualidades para Halloween

Títeres

Los títeres fantasmales son fáciles de realizar y pueden inspirar a los más pequeños a tener horas de juego creativo. Tan sólo se necesita conseguir un pañuelo blanco, un marcador negro, y una banda de goma elástica. Coloque el pañuelo sobre tres dedos de su hijo, asegure con la banda de goma, y ​​se dibujan los ojos y una boca con el marcador. También se puede poner el cartón redondo perteneciente a un rollo de papel de cocina, y ahí realizar una cabeza con bolas de algodón, de esta forma se tendrá un títere más permanente.

Lollipops

Si usted está planeando una entrega de piruletas como parte de sus golosinas para el truco o trato, los niños pueden ayudar a decorar las mismas. Cubra la piruleta con un pañuelo, uniendo con seguridad a través de una goma elástica o un pedazo de cinta. Use un marcador para dibujar los ojos y la boca en sus fantasmas y ya están listos para repartir en Halloween.

Telarañas

Tomar 3 palitos de madera y pegarlos de forma que tengan una forma de estrella. Tomando hilo blanco o negro, tejer los palitos de madera por debajo del siguiente subiendo en el siguiente palo, su forma de trabajo será hacia el exterior desde el centro. Cuando esté terminado, deberá agregar pegamento abajo en el final y adjuntar una araña de plástico. Su creación está lista para colgar.

Caldero de caramelo

Encuentra un recipiente de plástico vacío y pintar de negro. A continuación, también tendrá que pintar tres pequeñas bolas de madera en color negro. Una vez que todo esté completamente seco, pegar las bolas al fondo del caldero. Añadir un asa de alambre si se desea, y llenar el caldero con sus dulces o caramelos favoritos de Halloween.

Pintar una calabaza

Tallar una calabaza es un poco complicado y difícil, y puede ser peligroso si usted no desea que sus hijos pequeños manejen el cuchillo. En cambio, pueden obtener algunos marcadores permanentes o pintura acrílica para pintar su calabaza y así quedará decorada en forma de monstruo, payaso, u otro personaje de Halloween. Los niños adorar este tipo de manualidades con calabazas, así que escoja una al gusto del pequeño, sea de tamaño grande o incluso las mini-calabazas pueden servir, ya que funcionarán perfectamente para esta artesanía.

Máscaras plato de papel

Mientras su niño piensa en su disfraz para la noche de Halloween, no sería mala idea ayudarle a crear fácilmente sus propias máscaras. Ayude a su niño a cortar los ojos y los orificios de la nariz en un plato de papel. Hacer un agujero en cada lado para adjuntar una cinta o cuerda para atar la máscara. A continuación, puede permitir que su hijo decore la máscara con lápices de colores, marcadores, pintura, o pegando elementos sobre ella.
Tratamiento de las bolsas reutilizables

Comprar algunas bolsas de tela reutilizables o bolsas de la compra, así como un poco de pintura para tela o tejidos color naranja, el color de Halloween. También puede buscar plantillas adecuadas para hacer la decoración más fácil. Permita que sus hijos decoren su propia bolsa. Si esta manualidad se realiza un par de días antes de la noche de Halloween, estará seco y listo para disfrutar en el truco o trato.

Con un poco de creatividad, los más pequeños pueden llegar a crear sus propias artesanías para Halloween y así esperarán encantados a que llegue el momento para celebrar esta fiesta tan especial y maravillosa para ellos.

  DECORACIÓN  DISFRACES  DECORACIÓN  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: