¿TIENES UNA TIENDA Y QUIERES GANAR DINERO EN HALLOWEEN? CONSEJOS

Siempre que llega una temporada vacacional o festiva importante durante el año, suele ser recibida con una gran alegría en la vida de muchas personas. Y esta felicidad también suele inundar los corazones incluso de los gerentes minoristas, los cuales se sienten verdaderamente animados cuando llegan estas fechas, cómo puede ser "Halloween". 

Si usted es minorista debe saber que sus ventas pueden verse multiplicadas considerablemente, ya sean directamente en la tienda, o bien a través de la venta online. En la actualidad, la compra a través de internet está muy de moda, sobre todo por la facilidad en los trámites y envíos. 

Los productos comprados suelen ser enviados con una comodidad añadida para los clientes, ya que éstos podrán recibirlos en la misma puerta de casa. Y todo gracias a las excelentes empresas de envíos como pudiera ser www.clickline.com.


Feliz Halloween
Feliz Halloween

HALLOWEEN RENTABLE PARA LOS COMERCIOS MINORISTAS

Halloween es uno de los eventos con mejores resultados de venta al público al por menor. Los establecimientos pequeños suelen hacer bien su agosto, consiguiendo exprimir al máximo sus beneficios, aprovechando uno de los mejores días del año para conseguir unas elevadas cifras de ventas de sus productos. 

Algunos gerentes están realmente encantados en esta época del año que es cuando realmente disfrutan de reabastecer las estanterías con los típicos trajes festivos "disfraces", las máscaras y otros tipo de complementos terroríficos, tan típicos en Halloween.

Los clientes adoran comprar este tipo de adornos durante esta temporada, por ello destaca sobre todo por la venta de disfraces, pelucas y máscaras. Los niños sobre todo son los que suelen pasar más tiempo disfrutando mientras buscan sus trajes favoritos colgados en sus respectivos pasillos de la tienda. 

Los niños son los primeros clientes exigentes en esta época monstruosamente festiva y divertida, y eso lo saben bien los comerciantes, que conocen a la perfecto que los niños no van a salir de la tienda hasta que hayan conseguido su traje al completo. Y los padres siempre quedan felices al disfrutar con sus caritas repletas de felicidad.

Los minoristas aman esos totales de ventas durante la temporada de Halloween por muchas razones. Ellos saben que los padres necesitan comprar un traje disfraz para cada niño que vive en el hogar. Así que, el gerente de la tienda por lo general deberá ser muy servicial para las familias, sobre todo si llegan a comprar con seis o más niños en la tienda, porque esa familia en cuestión hará que los totales de ventas de la tienda realmente se disparen. 

La mayoría de los gerentes deberían incluso ofrecer a estas familias la posibilidad de utilizar los probadores para que allí puedan ver aún mejor los disfraces puestos a los más pequeños. En alguna que otra ocasión, incluso puede darse la ocasión, de que al no decidirse por uno en especial, acaben decantándose por llevarse varios de ellos. Así que los probadores son estupendos para que los padres comprueben lo guapos que están sus hijos con varios disfraces.

MAQUILLAJE EN HALLOWEEN

La variedad de maquillajes especiales para el rostro más delicado, en la época de Halloween hará que las ventas en los pequeños negocios suban. Muchas de estas pinturas de la cara son solubles en agua, así que los padres se sentirán más inclinados a comprarlas sin riesgos de que sus hijos sufran alergias.

Así que aprovechando este dato, si su negocio es exclusivamente de maquillajes y perfumes no estaría mal ubicar unos colgadores con algunos disfraces infantiles y de adultos para que acompañen los distintos maquillajes que usted pueda ofrecer a sus clientes.

Es importante saber que cuando los padres van a la búsqueda de los trajes o cualquier otra cosa que el niño necesite para esta noche especial, gastará el dinero necesario para que su pequeño se sienta feliz y satisfecho.

Como nota importante, algunos trajes vienen con kits de pintura de la cara incluidos, y eso es una opción que a los padres les gusta muchísimo, ya que pueden conseguir sus compras de Halloween de manera mucho más rápida de lo habitual. 

APROVECHE HALLOWEEN PARA DAR VIDA A SU NEGOCIO

Los vendedores minoristas deben estar pendientes en todo momento de aquellos disfraces o complementos que se están vendiendo en primer lugar y más rápido, para así asegurarse de reponerlos, y no perder futuras ventas y clientes. Además, y con ello encontrarse con pérdidas económicas considerables al no tenerlos en stock o almacén. 

Las ventas al por menor más importantes para Halloween suelen provenir de las adquisiciones por parte de los padres que compran trajes, decoraciones faciales y un abundante surtido de dulces y novedades, que en conclusión son los que no cuestan demasiado dinero, y son más económicos. 

Así que como consejo destacado, estos artículos de Halloween tendrán que ser obligatoriamente inspeccionados continuamente por el vendedor para asegurarse que estén disponibles cuando las personas se aproximen a comprar dichos productos festivos

Si se hace caso de estos consejos, con gran seguridad el total de ventas será extremadamente alta durante Halloween. Además, siempre se debe tener en cuenta que el minorista se asegure de que los clientes conozcan los horarios de apertura de la tienda.

Incluso, no olvides poner un stands de caramelos, porque muchos padres habrán olvidado reponer este tipo de chucherías o tal vez se han quedado cortos en la compra de los mismos, así que podrán aprovechar y adquirir los mismos dentro de la tienda. Además, nunca esta de más, tener alguna zona habilitada para vender refrescos y zumos, para aquellas ventas de clientes de última hora. 

Todos estos consejos se centran en cómo conseguir beneficios para la noche de Halloween, por ello la mejor forma no es subiendo los precios, si no más bien bajando los mismos y tener de todo un poco dentro de la tienda, De esta forma, el minorista conseguirá un total de ventas al por menor muy beneficioso para este destacado día de fiesta.

  DECORACIÓN  DISFRACES  DECORACIÓN  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
FOTO POR CORTESÍA: Clipart

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: