QUE NO SE TE ESCAPE NADA: MINI HALLOWEEN


Halloween es una época de sustos divertidos. Hoy en día, se trata de una festividad que está cada vez más asentada en nuestra cultura, no obstante, aún existen muchos entramados que pueden conllevar una barrera adicional. Nos referimos a los idiomas, ya que todavía no está todo traducido, faltan muchas historias, recetas, manuales, consejos decorativos... que solo podemos encontrarlos en inglés. Si no lo hablamos, ¿qué solución nos queda?


translation-traduccion.com
Halloween

Traducción

Ante este problema, muchas empresas ofrecen sus servicios de traducción como solución. El objetivo es que no haya barreras lingüísticas que impidan conocer los detalles de Halloween. Como hemos dicho, la mayor parte de la información que nos llega se ha redactado originariamente en inglés. Muchos documentos están escritos en este idioma, pero aún faltan otros tantos. ¿Necesitas traducirlo? Pues ponte en contacto con Translation-Traducción.com.

Solución

Si quieres ser el rey de la fiesta, tan solo debes adelantarte a los demás y causarás sensaciones. Por ejemplo, si quieres un elaborar un postre de Halloween que no se conozca porque aún no ha llegado traducido al español, contar una escalofriante historia de miedo a tus compañeros que solo se conoce en una aldea de Irlanda o poner en práctica una serie de consejos decorativos pero que no eres capaz de entender porque están en inglés.

La traducción te abrirá muchas puertas...
 
   DECORACIÓN  DISFRACES  DECORACIÓN  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © RUBÉN S. 
FOTO POR CORTESÍA: Halloween

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Rubén S.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: