PAJITAS DE HALLOWEEN: MINI HALLOWEEN

Prepara el Halloween más salvaje con una decoración que dejará boquiabiertos a todos tus invitados. ¿Te imaginas tomar un refrescos con pajitas de fantasmas, brujas, murciélagos...? Y lo mejor de todo, ¡que sean caseras! Pues atento a estos consejos, porque hacerlo es más sencillo de lo que crees.

pajitas-halloween
Pajitas de Halloween

Dibujo

Haz el dibujo que quieras añadir a la pajita y recórtala.

Cartulina

Coge una cartulina y dóblala por la mitad y marca una línea discontinua que deberá tener el grosor de la pajita (1cm más o menos). Con el recorte que has hecho antes, tendrás que aprovecharlo a modo de plantilla. Calca la imagen por ambos lados de la cartulina, usando como borde la línea discontinua y recorta la silueta.

Decoración

Pinta y colorea los dos dibujos resultantes a tu gusto. Dale el toque de Halloween que más desees.

Pajita

Abre la silueta y pon la pajita en medio, justo en la línea discontinúa que dibujaste antes. Ten en cuenta que debes hacer coincidir el borde de las figuras con la doblez de la pajita, de ese modo estará lo más arriba posible sin que te moleste para beber. Y además, para unir todo, te recomendamos que utilices pegamento por la parte trasera. ¡Y listo, ya tienes tu pajita de Halloween! ¡La mejor decoración posible!

 
  DECORACIÓN  DISFRACES  DECORACIÓN  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © RUBÉN S. |
FOTO POR CORTESÍA: Teocio.es

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Rubén S.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: