MANUALIDADES Y MURCIÉLAGOS: MINI HALLOWEEN

Prepárate para el Halloween más asustadizo y decora la sala con los mejores murciélagos para ambientar la fiesta. Es más fácil organizarlo de lo que crees, ¿te animas a probarlo?

halloween-murciélago
Murciélagos

Cápsula de café

En primer lugar, si tienes una cápsula de café, ya usada, límpiala bien y aplástala. Esta dará la forma del cuerpo del murciélago cuando esté lista.

Cartulina

A continuación, coge una cartulina de color negro. Tienes que dibujar unas alas y recortarlas antes de añadirlas a la cápsula de café, para ello, pégalas por la parte de atrás.

Cuerda

Haz un pequeño agujero en la cápsula para poder pasar una cuerda. Dicha cuerda, goma elástica o hilo servirá para colgarlo posteriormente y dejarle cierta movilidad.

Pintura

Por último, pinta la parte delantera de la cápsula, dale ojos, boca, dientes... puedes apoyarte en alguna cartulina de color para darle mayor vivacidad o incluso añadirle diversos gestos que muestren expresiones variadas: alegría, susto, burla...
Para que la decoración sea más llamativa, haz varios murciélagos como este y cuélgalos en diversos puntos de la sala o de la casa en la que vayas a organizar la fiesta de Halloween. ¿Preparado para Halloween? Pues date prisa, porque los murciélagos se hacen en un periquete y ya están listos.

  DECORACIÓN  DISFRACES  DECORACIÓN  FACEBOOK GRUPO LM 
COPYRIGHT © RUBÉN S. 
FOTO POR CORTESÍA: lindasimagenes.info

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Rubén S.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: