IKEA EN HALLOWEEN: EL RESPLANDOR


Las campañas publicitarias de Ikea son conocidas internacionalmente por los éxitos que cosechan, por eso no es de extrañar que el gigante sueco se haya lanzado con Halloween. ¿Quieres ver el Halloween tan terrorífico que te han preparado?

cine-ikea
El Resplandor


Cine

Es un Halloween de cine, ambientado principalmente en la famosa película de El Resplandor, una de las obras maestras de Stanley Kubrik y que han perdurado en la historia. El anuncio evoca claramente a esta película con un claro guiño, aunque resalta que lo importante es el producto de la propia empresa.

Anuncio

Pero basta ya de charlas, lo importante es que veas el anuncio para poder entenderlo de una forma clara. Para ello, dale al play en este vídeo, son solo unos segundos.





Y ahora que lo has visto, ¿te atreves a darnos alguna opinión? Y lo más importante, ¿has sacado alguna idea para Halloween? Luces, ambiente, triciclos, cine... Si algo ha quedado claro es que de este vídeo se puede extraer una conclusión clara y es que en tu propia casa te puedes montar tu propia película de miedo, nunca mejor dicho, ¡de modo que adelante y deja volar tu imaginación.!
 
  DECORACIÓN  DISFRACES  DECORACIÓN  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © RUBÉN S. 
 FOTO POR CORTESÍA: vavel.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Rubén S.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: