IDEAS PARA DIVERTIRSE EN LA NOCHE DE HALLOWEEN | TRUCO O TRATO

Halloween es una gran y divertida fiesta familiar, además que también se puede celebrar entre amigos y amigas. Existe un montón de actividades que los niños de todas las edades junto a su familia pueden participar así que, por lo tanto ¿por qué no salir fuera de casa y unirse a la diversión? En la mayoría de las ciudades tienen un muchas opciones para pasárselo en grande la noche de Halloween, el día 31 del mes de octubre

Noche de Halloween
Noche de Halloween

Truco o Trato
Una de las actividades más populares de Halloween es Truco o Trato. Aunque, si tal vez usted puedas estar algo preocupado acerca de cuando sus niños se dirijan por su cuenta a pedir por las casas la noche de Halloween, ¿por qué no acompañarlos a lo largo del recorrido? Busque un traje para ti mismo, e incluso tome algo de tiempo para disfrutar de la escenografía y el vestuario de todos los demás chicos a los que usted acompañará. Incluso usted también podría incluso conseguir un poco más de caramelos y chuches por de su cuenta, y luego se los regala a los niños ¡Verá que ilusión les hará!

Cubierta o Carpa en el patio o jardín

Póngase mano a la obra y hágala usted mismo, o incluso opte por alquilar una carpa: Madrid, Andalucía... si vive en España. Si reside en Latinoamérica, como Argentina, Colombia, Perú, Venezuela, entre otros busque precios económicos sin que le resten calidad. Además, este tipo de empresas se encuentran repartidas por todo el mundo. 

No importa donde usted viva porque esta fiesta es conocida y celebrada en todo el mundo. Si usted decide quedarse en casa la noche de Halloween, ¿por qué no hacer que sea divertido para todos aquellos familiares y amigos que vendrán a visitarte? Decore su patio, puerta de entrada, además no olvide preparar usted mismo para disfrutar los niños pidiendo "Truco o Trato" cuando peguen a su puerta. 

Fiestas de disfraces 

Si usted disfruta de los disfraces, ¿por qué no asistir a una fiesta de disfraces o festejar su propia fiesta? Esto puede ser una gran manera para que los adultos os unáis y paséis un buen rato con una celebración de adultos para la noche de Halloween, o simplemente una manera divertida para que los niños puedan disfrutar de sus trajes por un poco más de tiempo. 

Casas Encantadas 

Si usted realmente desea conseguir un efecto aterrador en Halloween, existen lugares y ciudades, sobre todo en Estados Unidos donde se realizan tours a través de casas encantadas locales. La mayoría están diseñados para ser impactantemente aterradores, así que por favor tenlo en cuenta si hay niños pequeños en su grupo. Estas atracciones son por lo general muy populares, y a menudo están abiertos todo el mes de octubre, así que si no quieres esperar en cola durante muchas horas se recomienda ir a visitar estas casas encantadas a principio de mes. 

  DECORACIÓN  DISFRACES  DECORACIÓN  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © LIDIA M.Y. 
FOTO POR CORTESÍA: Chezmanina

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: