HALLOWEEN DIVERTIDO: MINI HALLOWEEN


Si planeas un Halloween divertido, empieza por preocuparte por los detalles. Pero eso sí, no descuides las cosas más importantes para esta fiesta pagana.

fiesta-halloween
Fiesta de Halloween

Decoración de Halloween

Pon adornos en la mesa, en la cocina, en el comedor... y por supuesto en la entrada para recibir a todos tus amigos. Puedes hacer desde pajitas de miedo hasta murciélagos con cápsulas de café, pero la imaginación puede ir mucho más allá con vasos pintados, telas que simulen a las redes de las arañas y, desde luego, sustos que no falten. En estas labores y manualidades pueden participar desde los más grandes hasta los más pequeños.

Menú

Puedes ambientar el menú de diversas maneras que evoquen Halloween, salchichas que parezcan dedos, ponche que simule sangre, tostadas con formas de calaveras... ¡derrocha toda la imaginación que tengas!
No importa que vayas de zombie, de fantasma, de vampiro... lo esencial es que lleves un disfraz contigo para meterte de pleno en el ambiente.

Música

Prepara las mejores bandas sonoras de películas de miedo o diversas pistas de audio que evoquen terror. Aunque también recurre a las alegres pero que recuerden a Halloween, como por ejemplo La familia Adams, con su inconfundible ritmo.

Derrocha toda la imaginación que tengas para preparar el Halloween más terrorífico de todos. Si tienes cualquier idea, te invitamos a compartirla con todos los lectores.
 
  DECORACIÓN  DISFRACES  DECORACIÓN  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © RUBÉN S. 
FOTO POR CORTESÍA: pequebebes.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Rubén S.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: