GRUPOS DISFRAZADOS EN HALLOWEEN


¿Ya tienes pensado tu disfraz para Halloween? ¿Cómo, que todavía no? Pues atento a estos consejos que te vamos a dar para que te prepares tu disfraz rápidamente y te quede perfecto. Aún no es tarde, tienes la posibilidad llegar a tiempo a la fiesta de Halloween y generar un efecto asombroso entre todos tus amigos y conocidos. Eso sí, para que cause mucho más impacto, vamos a proponerte algo diferente, y es que ese disfraz sea en grupo. Si varias personas vais disfrazas iguales, el efecto que causaréis sería mucho mayor.

grupo-halloween
Halloween

Brujas

Las brujas de Salem o un grupo de embrujadas provocará un efecto temerario. Te invitamos a ponerte un sombrero en forma de pico y lleva un caldero hecho de cartón en el que hagas tus pócimas mágicas. Eso sí, no te olvides de los detalles más importantes como el pelo desenmarañado, unas verrugas junto a la nariz y una escoba voladora. Si a todo esto le añades una voz aguda y te ríes como un loco, tanto tu grupo como tú causará un efecto dramáticamente estupendo.

Familias

La familia Adams, la familia Monster... el grupo puede elegir el que más le guste. Cada miembro debe representar a un personaje y meterse en el papel con cada detalle: la madre, el padre, los hijos, la abuela... aunque no necesariamente debe haber un salto generacional para enfundarse el disfraz, ya que los adolescentes también pueden ir vestidos como los más mayores. ¡Esa es la magia de los disfraces! Además, si le das un giro a tu imaginación, también puedes escoger a otras familias famosas y ambientarlas en Halloween, como por ejemplo a la familia Simpson.

Zombie

Todo un clásico en los disfraces de Halloween. Si quieres hacer tu propio Walking dead o un musical de Thriller, lo mejor que puedes hacer es ir con un grupo numeroso con más zombies. Tienes que pintarte la cara de blanco, maquillarte algunas heridas en la cara y llevar prendas viejas o antiguas que te den un aspecto de haber pasado años bajo tierra. Si te pones un poco de sangre y caminas deambulando sin rumbo, tendrás muchos puntos ganados.

Otros

Asimismo, te proponemos otras alternativas, como por ejemplo ir de algún grupo heavy, como Kiss, con una vestimenta oscura y un maquillaje que mezcle los colores blancos y negros; de cazafantasmas, un grupo que enfunde sus armas para hacerse con todos los fantasmas que habitan en los alrededores...

Tan solo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación y las posibilidades serán infinitas. Un grupo causa mucha mayor sensación que una persona sola, aunque si tienes una idea genial para un disfraz que lleves tú solo, tampoco lo descartes porque puede ser un plan excelente y que cause sensaciones.
 
  DECORACIÓN  DISFRACES  DECORACIÓN  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © RUBÉN S. 
FOTO POR CORTESÍA: funidelia.es

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Rubén S.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: