FIESTA DE HALLOWEEN: MINI HALLOWEEN


Si estás pensando en organizar una fiesta de Halloween para todos tus amigos, vamos a proponerte un pequeño truco para la decoración. ¿Te gustaría que el postre evoque a fantasmas y calabazas? Si quieres que tu mesa quede igual de bien que la foto que ves justo debajo, atento, porque te vamos a explicar cómo prepararlo.


fantasma-calabaza
Decoración de Halloween

Mandarina

Las mandarinas evocarán a las calabazas. Pela todas las mandarinas que quieras incluir en la decoración gastrónoma y/o que te quieras comer después. Corta un poco de apio, que tendrá la forma del tronquito que sale de las calazas... ¡y listo!

Plátano

Los plátanos evocarán a los fantasmas. En primer lugar tienes que quitarle la cáscara a los plátanos y partirlos por la mitad. Para añadirles los detalles de los ojos y de las bocas, puedes utilizar pepitas de chocolate. Pero, si te atreves a darle un toque más personal, coge un palillo que haga de pincel y pinta a tus fantasmas con chocolate fundido.

¡Así de simple! ¿A qué parecen de verdad? Sirve a tus particulares calabazas y fantasmas de Halloween en una mesa y sorprende a todos con tu creatividad y originalidad. Y después, ¡si quieres podrás comértelo!
 
  DECORACIÓN  DISFRACES  DECORACIÓN  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © RUBÉN S. 
 FOTO POR CORTESÍA: citraulia.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Rubén S.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: