CÓMO HACER UNA CALABAZA DE HALLOWEEN: MINI HALLOWEEN

Si quieres crear tú mismo una calabaza de Halloween, vamos a explicarte el procedimiento para que seas el rey de la fiesta la noche del 31 de octubre.


miedo-consejos
Calabaza

Selección

Elije la mejor calabaza, no vale una cualquiera. Debe tener un tamaño adecuado y encontrarse en unas condiciones aceptables. Por aceptables podemos definirla como una calabaza apta para la ingesta y el consumo.

Manualidad

Dibuja con un rotulador las marcas de la boca y de los ojos que quieras hacer y recórtalas con un cuchillo. Para ello, debes tener en cuenta que las líneas rectas son más fáciles de cortar que las curvas.

Luz

Para darle un toque más terrorífico, puedes meter dentro una vela. La cual iluminarás para que cree un efecto más intenso. Pero ten en cuenta que la vela debe ser corta para que no corra el peligro de quemar la parte superior de la calabaza.

Variedad

¡Así de simple! ya tienes tu calabaza de Halloween. Pero si quieres intensificar el efecto de miedo, te recomendamos que repitas este proceso con varias calabazas. A ser posible de distinto tamaño y forma. Apaga las luces y enciende las velas, ¡ya verás que sensación más alucinante para Halloween!
 
   DECORACIÓN  DISFRACES  DECORACIÓN  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © RUBÉN S. 
FOTO POR CORTESÍA: Clipart

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Rubén S.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: