CÓMO HACER UNA FIESTA DE HALLOWEEN ORIGINAL: LA FAMILIA MONSTER

Llega la terrorífica noche de Halloween, y tal vez hayas decido hacer una fiesta entre amigos, pero no tengas muy claro como podéis hacerla para que paséis un rato fantástico y divertido. Pues, aquí te vamos a dejar una increíble idea que os hará pasar una noche monstruosamente genial, una fiesta basada en la La Familia Monster. Y de paso, para hacerla más original, no estaría mal hacer un concurso de disfraces, para así amenizar aún más la velada monstruosa.

La Familia Monster
La Familia Monster

CÓMO HACER UNA FIESTA DE HALLOWEEN BASADA EN LA FAMILIA MONSTER

En primer lugar, os debéis reunir los amigos o amigas más íntimas para planificar este gran evento, y así comenzar con todos los preparativos necesarios para dicha fiesta: decoración, manualidades de halloween, vestidos o ropajes de disfraces adecuados, entre otros. 

Para que seáis originales y podáis sorprender al resto de invitados no estaría mal hacer de esta fiesta una recreación de alguna película, por ejemplo: La Familia Monster.

Si tenéis un número grande de participantes para llevar a cabo esta preparación del evento haced reparticiones de tareas. Así que comencemos:

Primer grupo: Se dedicarán a la decoración de mesas, cortinas, sillas, candelabros, velas, y sobre todo pegar telarañas de las que se pueden comprar en cualquier tienda especializada en la venta de estos objetos festivos, entre otros. 

Segundo grupo: Se encargará de realizar las manualidades: murciélagos, telarañas, calabazas, botes de cristal decorados donde se podrán encender velas en el interior, entre otros.

Tercer grupo: Realizar los disfraces. Este equipo se encargará de comprar las telas para las cortinas, además de los vestidos. Y confeccionarlos para que el grupo pueda usar cada uno el suyo: Lily, Herman, Eddie, y Marilyn Monster, además del Abuelo Drácula.

Cuarto grupo: Preparación de tickets en caso de que se quiera poner un precio entre los amigos que asistan al evento, como pago de donativo para la fiesta. Se podrá cobrar a la entrada de la misma, así que no estaría mal ubicar un pequeño mostrador para que se puedan hacer los pagos.

Si se desea realizar un acto público, con carteles que anuncien la fiesta en las calles, se debe saber que se deberá de forma obligada pedir los permisos pertinentes, y pagar los derechos de autor por el uso y disfrute de las canciones que se utilicen en la fiesta de Halloween, además de un seguro obligatorio. Así que mejor será hacer una fiesta privada en un local o domicilio particular. 

No olvidar confeccionar también los tickets para el concurso, además de los números que llevarán los participantes en la ropa. Como consejo monstruoso, crear tickets originales y bonitos, adornados con arañas, calabazas, entre otras imágenes monstruosas.

Quinto grupo: Será el más técnico, porque se encargará de instalar los altavoces, el equipo de sonido al completo, las luces y el micrófono para anunciar a los ganadores del concurso. Además, no estaría mal de ubicar una tarima para que los participantes del concurso puedan subirse a concursar. Si no se puede fabricar ninguna, bastará con una mesa grande o un mueble, aunque se debe tomar la precaución de poner una escalera de subida segura y fiable.

Grupo de finanzas: Será el que se encargará de la recogida de dinero, tanto del grupo promotor (el vuestro) para comprar los artículos decorativos y materiales, como el de los invitados que pondrán pagar al entrar al local, mediante los tickets de pago. Por ejemplo, se puede cobrar en la entrada un donativo de 3 euros. Un precio que todo el mundo pagará, sobre todo para pasar una fiesta de halloween divertida y especial. 

A la hora de hacer el concurso, será imprescindible adquirir regalos divertidos para los ganadores, así que aquí os dejamos un buen listado de regalos originales y curiosos para Halloween.

Y ya lo que queda es dejar volar la imaginación y disfrutar de esta fiesta monstruosamente divertida por todo lo alto. Toda una experiencia entre amigos que recordareis toda la vida, sin duda alguna.

Fiesta de Halloween | Foto Protegida Por Derechos de Autor | Prohibida su copia
  DECORACIÓN  DISFRACES  DECORACIÓN  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © LIDIA M. 
FOTOS PROTEGIDAS POR DERECHOS DE AUTOR: GRUPO LM

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: