MAQUILLAJE EN HALLOWEEN: MINI HALLOWEEN

Prepárate para Halloween y asusta a todos con tu disfraz, pero es cierto que para que un disfraz cause un efecto mayor, también debe haber otra serie de factores que lo acompañen. 

Y probablemente el más importante sea el maquillaje: sin un buen maquillaje el disfraz pierde toda su fuerza. Pero, ¿cómo puedes maquillarte para Halloween? ¿Qué no debe faltar?


maquillaje-miedo
Maquillaje de Halloween


Cicatrices

Los zombis o incluso Frankestein necesitarán cicatrices y heridas en el rostro, el cuello o los brazos.

Huesos

Todo esqueleto viviente que se precie debe mostrar sus huesos. Este efecto provoca una intensificación de la realidad. Causa un gran impacto emocional al recordar la misma esencia de la muerte humana.

Bocas

Inevitablemente nos fijamos mucho en la cara y en la boca de las personas que tenemos delante, pero, ¿cuál será nuestra reacción si tiene la boca cosida? ¿Y si tenemos dientes puntiagudos con colmillos que parezcan morderte? Todo con maquillaje, claro está.

Ojos

Unos ojos enrojecidos y saltones llamarán mucho más nuestra atención. Cuanto más intensificados sean los colores a utilizar en el maquillaje, más sensación de terror dará. Y si no ¡haz la prueba!

Arañas

Tener arañas pintadas en la cara será un punto muy a favor, y si lo compaginamos con alguna de plástico y la llevamos encima parecerá más real.

Prepárate para Halloween para ser el rey de la fiesta. Si quieres puedes compaginar estas ideas de maquillaje con estas otras para organizar la cena. ¡Asustaras a todos!
 
  DECORACIÓN  DISFRACES  DECORACIÓN  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © RUBÉN S. 
FOTO POR CORTESÍA: Internet

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Rubén S.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: