ALGUNAS SUGERENCIAS PARA HALLOWEEN | IDEAS PARA HALLOWEEN

Cuando llega el día de Halloween que es muy esperado por los niños y por muchos adultos también, hay algunas sugerencias para Halloween que conviene que conozcas y que apliques. De esta manera podrás disfrutar con tus hijos de recorrer las casas del barrio de una forma segura, y protegerás a los más pequeños. Por eso ten presente estas "Ideas para Halloweenque te serán de gran ayuda. 

Los niños y Halloween

Tienes que explicarles a tus niños que cuando salgan ese día de Halloween van a tener que hacerte caso en las cosas que les digas que tienen que cumplir. De esa manera no tendrás que estar diciéndoles en toda la caminata una cosa tras otra, ya que eso te cansará a ti y a tus hijos también. 

SUGERENCIAS PARA HALLOWEEN | IDEAS

Tienes que decirles a los niños que durante la salida en el día de Halloween no tienen que separarse de tu lado, ya que al haber tantos chicos y gente más grande por las calles pueden perderse. Cuando toquen el timbre en cada casa tienes que estar a su lado y no tienen que ingresar en la casa de ningún extraño. Si tienen esto claro y lo cumplen ellos lo pasarán muy bien y tu estarás mucho más tranquila.

Es bueno también que la recorrida por las casas con niños pequeños conviene que lo hagas a la tarde antes de que se haga de noche, ya que más tarde comienza a salir mucha más gente y eso puede producir que los niños comiences a correr con otros amigos y se terminen perdiendo. Tienes que explicarles que cuando sean más grandes y tengan más años podrán salir más tarde.


Mientras que van de una casa a otra tienen que ir a tu lado caminando y trata de llevarlos del lado de las casas, para evitar que vayan del lado donde pasan los autos. Además cuando le abren la puerta de una casa si el dueño le dice que ingrese para que le de alguna golosina, tienes que explicarle que se tiene que quedar en la puerta y decir que ahí va a esperar para recibir la golosina o dulce.


También tienes que decirle que si en algún lugar no le dan nada no tienen que enojarse o sentirse mal, y tienen que agradecer y ser amables. Estas son algunas sugerencias para Halloween para que apliques con tus niños.


SUGERENCIAS E IDEAS PARA HALLOWEEN


Otra cosa y aspecto importante para tener en cuenta es que ese día  de Halloween tanto los niños como los adultos, deben emplear y usar ropa y calzado que les resulte cómodo para poder caminar mucho mejor. Tienen que llevar zapatillas o zapatos que sean cómodos para los niños, como los adultos también tienen que ponerse algo con lo que puedan caminar sin sentir molestias luego.

La ropa tiene que ser cómoda también y tienes que llevar una bolsa o mochila donde ir guardando todas las golosinas y chocolates que les van regalando en los distintos lugares. Y no llevar muchas cosas encima que no son necesarias ya que luego las puedes perder o dejar olvidadas en algún sitio. 

Tienes que llevar una linterna para ir iluminando por los lugares donde van caminando ya que a veces no hay demasiadas luces y ese día en particular muchas casas tienen encendidas menos luces para crear un clima especial. 

También puedes colocar sobre la remera o ropa que lleven los niños y los adultos, un pedazo de cinta que se ilumina en la oscuridad y de esa manera los autos y las otras personas te verán  aunque no haya mucha luz. Estas son algunas sugerencias para Halloween para que tengas en cuenta y apliques ese día. Además hay otras "Ideas para Halloween" para que conozcas.


  DECORACIÓN  DISFRACES  DECORACIÓN  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © Verónica G. 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Verónica

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: