CUENTO DE TERROR PARA NIÑOS: NO ENTRES A ESA CASA

¿Has visto una película de terror y luego te vas a la cama inmediatamente después? Tu mente se apresura con ideas sobre diferentes finales o partes de la película que realmente te asustan? ¿Qué pasa cuando vas a la cama y terminas despertando en un mundo que nunca has estado? Un mundo en el que hay que encontrar la salida superando los obstáculos ... ¿serías capaz de manejarlo? Por eso no entres a esa casa.

Cuentos fascinantes

CUENTO DE TERROR PARA NIÑOS

"Vamos a jugar en el bosque", dijo Alina. "No sé, la última vez que lo hicimos, nos habían retado", respondió Brian. "No seas tan infantil, Brian! Todo lo que vamos a hacer es revisar la antigua casa de campo ... quién sabe, a lo mejor las herramientas cobrarán vida para conseguir que ... ja, ja!" Alina dijo con voz burlona.

"Detente, detente ahora mismo!" gritó Brian. "Para el carro," se rió Tina. "Voy a decirle a mamá," rió Brian. "Si lo haces, sólo voy a mentir, y le digo a mamá que realmente rompiste el plato", sonrió Alina. "Así que puede ser que entre en el bosque", dijo con orgullo Alina. "¡Muy bien!" dijo Brian.

Comenzaron arrastrándose por el bosque, escuchaban búhos y árboles que temblaban con el viento, dando la apariencia de los árboles tratando de alcanzar y agarrar a los niños. Poco a poco se acercaron a la antigua granja, el cielo se oscureció ligeramente, como un signo de ser consciente de algo mortal.

Las ramas rozaban contra las ventanas, haciendo que los corazones de los niños trabajaran más rápido. Un águila por encima de ellos gritó, lo que disparó escalofríos por sus cuerpos. Sus estómagos quedaron atrapados en la garganta, haciendo que sus gritos se ahogaron, Alina miró a su hermano y vio que su mandíbula se estaba cayendo.

Brian decidió asumir ser el líder y abrió la puerta de la casa de campo. "¡Espera!" gritó Alina. "¿Por qué?" Brian le preguntó con los ojos abiertos. "Tal vez no es una buena idea entrar," gritó Tina. "Mira quién es el bebé ahora!" la burló Brian. Con eso, dio un vistazo de nuevo a su hermana y entró. Pero lo mejor era decirle no entres a esa casa.

Un rugido de un trueno retumbó y asustó a Alina, arrojándola a la tierra turbia. Dos segundos más tarde, Alina oyó a Brian gritando. "Ayúdame, por favor, no dejes que me haga daño!" Alina se puso de pie y corrió hacia la casa tan pronto como sus pies podían llevarla.

Lo que vio hizo que su corazón deje de latir, ella levantó la vista hacia una criatura horrible. Brian tenía una cuerda alrededor de su cuello y no había duda en la mente de Alina que esta criatura iba a lastimar a su hermano.

Podía sentir su cuerpo volviéndose frío, y ella comenzó a sentirse mareada. Los dientes de la criatura se afianzaron en una sonrisa, mientras sus manos mantenían firmes la cuerda. Alina no podía mirar. Rápidamente se dio la vuelta y gritó ... "Lo siento Shawn! Lo siento por todas las bromas que he hecho a ti!"

Ella comenzó a correr más y más rápido fuera de la casa de campo y en el bosque. Las lágrimas ya corrían por sus mejillas, el sonido de su corazón latía en sus oídos mientras respiraba con dificultad. Por fin llegó a su casa y se fue a buscar a su madre, una señora, con un delantal atado a su alrededor, estaba cocinando. "Mamá, algo le ha pasado a Brian, tenemos que salvarlo!".

¿Quién eres? preguntó la señora. ¿Qué? ¿Cómo que quién soy yo? ¡yo soy tu hija! Yo no soy tu madre. Yo ni siquiera tengo hijos, Alina corrió rápidamente a su habitación y cerró los ojos una vez que aterrizó en su cama.Esto no está sucediendo, Alina pensó para sí misma, por eso no entres en esa casa no se lo dije a Brian. Tiene que haber una respuesta razonable para todo esto. Ella cerró los ojos, las palabras 'Go Back' aparecieron en frente del espacio oscuro de sus párpados.

Ella salió corriendo de su habitación y corrió escaleras abajo. La mujer que estaba la miró fijamente.Una vez que ella estaba fuera, ella podía oír la blanda hierba debajo de sus zapatos. El aire era más fresco ahora y se preparó la cara con cada paso que daba.

No estaba segura de por qué estaba corriendo de vuelta ... ella no sabía lo que iba a hacer cuando llegara allí. Sentía como una fuerza que estaba detrás de ella, dándole un paso más para seguir adelante. Ella siguió mirando al suelo mientras corría, sabía que iba tener que mirar hacia arriba. El aire era más frío, el cielo estaba más oscuro, podía sentir a la bestia.

Alina golpeó las puertas con todas sus fuerzas, después de varios intentos ... se metió en la vieja granja. Las herramientas volaban, las puertas se destrozaban contra las paredes en pequeños pedazos. Sintió un frío apretón alrededor de su brazo, ella se apartó. 

El monstruo estaba parado justo delante de ella ... ella miró a su alrededor y no podía ver a su hermano en ningún lugar. Salió corriendo de la horrible criatura que trataba de atraparla. Pero llegó a ver a Shawn y le dijo ¡corre!

No puedo, estoy atrapado gritó de nuevo. Alina corrió hacia él, tratando de soltar la cuerda, el nudo estaba demasiado apretado. La bestia salió detrás de ella y golpeo su cuerpo contra una pared de la casa de campo. Ella trató de correr una vez que cayó, pero en sus piernas sentía demasiado dolor. 

La bestia se acercó a ella de nuevo, y esta vez la lanzó al otro lado de la casa de campo. Todo lo que podía oír era el sonido tenue de su hermano llorando por que se levantara. Abrió los ojos y vio a su hermano mirándola, él parecía que tenía los ojos endemoniados. Trató de abrir los ojos más, pero se sentía como si estuvieran cerrados. Sentía el cuerpo entumecido y su mente se sentía como si estuviera girando continuamente alrededor de la habitación. 

¡Despierta! miró su reloj y supo que su alarma sonaba. Despierta, son las 7:00 de la mañana, "y estás escuchando Documental Jazz" dijo la radio. ¿Fue un sueño? se preguntó. Alina  arrancó las sábanas y salió corriendo por las escaleras, vio a Brian desayunando mientras su madre estaba cargando el lavavajillas. Rápidamente se acercó a su hermano, le dijo "buenos días mi querido hermano", "¿qué te pasa?" le preguntó él, "nada" fue sólo un mal sueño. No entres a esa casa.

  DECORACIÓN  DISFRACES  DECORACIÓN  FACEBOOK GRUPO LM
COPYRIGHT © Verónica 
FOTO POR CORTESÍA: Fotolia

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About Verónica

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: