HALLOWEEN: UNA HISTORIA DE MISTERIO SIN TERMINAR


Una fría noche de invierno, siendo una fecha especial "Halloween", John y Sam salen de casa con la intención de ponerse en camino lo antes posible, y así poder visitar a un familiar que se encontraba convaleciente en cama. El viaje en coche parecía interminable, siendo extraño, porque el destino final no estaba muy lejos del domicilio de la pareja.






UNA NOCHE DE HALLOWEEN ALGO EXTRAÑA

Un fuerte viento hizo que el vehículo girara sobre sí mismo cayendo de forma brusca y violenta por un precipicio. La oscuridad de la noche enturbiaba aún más el fatídico incidente. La chica abrió levemente sus ojos y mirando a su alrededor quedó perpleja y asustada. No podía creer lo que sus ojos les estaban mostrando.

Una luz cegadora estaba ante sus ojos, de repente esa visión se esfumó durando unos escasos segundos desvaneciendo muy aprisa dando lugar a una visión inigualable: de la oscuridad más absoluta accedió a la luz más bella y cegadora.

Allí estaba ella, de pie en una colina. La suave brisa agitaba dulcemente su pelo. Las pequeñas florecillas sobresalían por los huecos de los menudos dedos de los pies. Contemplaba una verdadera maravilla, aunque desconocía el lugar exacto donde se encontraba.


De repente, un sentimiento de tristeza le invadió profundamente. Desolada sin conocer el motivo exacto, se sentó en la fresca hierba, e intentó hacer uso de los pocos, confusos e inexactos recuerdos que poseía intentó visualizar a su querido John.


Sam giró su cabeza de un lado a otro sin saber por donde comenzar a buscar a su querido esposo encontrándose extremadamente exhausta y muy asustada. Sentía que algo no iba bien, algo le acechaba, podía sentir una vibración extraña en el ambiente.


Algo le sacó bruscamente de aquel dulce momento de pensamiento interno, e irrumpiendo unos segundos de su meditación pudo contemplar una enorme sombra en el suelo que se dirigía hacia ella. Miró rápidamente hacía arriba pudiendo comprobar que una gigantesca lechuza sobrevolaba de manera extraña sobre su cabeza.


Levantándose a toda prisa corrió de forma precipitada colina abajo cayendo al suelo estrepitosamente a causa de su excusable huida. El miedo le hacía sombra en su ser. Al levantase para seguir huyendo de aquello que le perseguía, pudo ver como la luz se volvía nuevamente en oscuridad.


Corría sin parar, aunque esta vez dentro de un túnel oscuro, vacío y sin vida. Sintió mucho miedo, demasiado. Cada vez éste se alargaba más y más, parecía no tener fin. En su cabeza rondaban ciertas preguntas extrañas que se encontraban sin respuestas ¿dónde estoy? ¿hacia dónde voy? ¿y John?




LA LUZ SE APAGÓ, LA OSCURIDAD PERECIÓ

De repente, notó que su cuerpo estaba tendido e inmovilizado. No podía moverse y tenía mucho miedo. Abrió los ojos suavemente y girando la cabeza, pudo ver a John a su lado. Él también la miró y abrazándola fuertemente le lanzó un dulce y débil "Te Quiero".

Un final feliz para una historia verdaderamente enigmática. Pero, realmente ¿dónde estuvo Sam? ¿Qué clase de mundo fantástico era aquel que visitó la chica, aquella noche de Halloween? Y ¿el accidente de coche fue realidad o sólo fue un mal sueño?


COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Foto Por Cortesía: Fotolia


Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: