DISFRAZ CASERO DE SUPERHEROÍNA BARATO Y FÁCIL


Un disfraz que año tras año gana más adeptas y seguidoras es el de Superheroína. Se puede realizar de forma sencilla, fácil y casera, con  prendas que se tenga por casa. Este magnífico disfraz puede ser realmente económico, si se sabe aprovechar bien el fondo del armario. 

SUPERHEROÍNA COMICS



¿Dónde comprar las prendas a buen precio para el disfraz de Superheroína?


Si se desea adquirir este tipo de disfraz de Superheroína, la mejor época son las rebajas. Este tipo de prendas, chaquetas y minifaldas de tela sintética de charol, o bien imitación a cuero, son fáciles de encontrar en tiendas, centros comerciales, o más barato aún, en mercadillos.

Este tipo de prendas se suelen vender a muy bajo precio en tiempos de rebajas. Se pueden encontrar faldas a unos 5 euros, y las chaquetas a menos de 10 euros. Una gran ventaja a la hora de adquirir este tipo de prendas es que se puede tener un bonito conjunto muy apropiado para salir el fin de semana, además de poder ser disfrutado como un estupendo disfraz de Superheroína de Comics.

En caso, de no encontrarse o no disponer de dinero para realizar este tipo de disfraz con telas de charol o cuero, también se podrán usar tejidos normales sintéticos, algodón, entre otros. Un bonito jersey de cuello alto negro, con una minifalda a juego también servirá, además quedará súper sexy.



SUPERHEROÍNA COMICS



¿Cómo realizo mi disfraz de Superheroína?


Para tener una idea más clara sobre el disfraz en cuestión, sería importante observar atentamente las fotos adjuntas en el artículo. Lo ideal sería una chaquetilla con cremallera de cierre delantero en color negro, siendo aún más sensacional en tejido de charol o cuero. Minifalda a juego, además de guantes, botas altas, o bien unos bonitos tacones de vértigo, que quedarán súper impactantes.

¿Qué el disfraz de Superheroína se debe realizar de forma obligatoria con lo que se tenga en casa? Pues, sin problemas: Jersey negro o rojo de cualquier tejido. Minifalda negra o roja. Guantes del mismo color, al igual que unos bonitos zapatos, botas o tacones en los mismos tonos. La originalidad y frescura en el disfraz es lo que importa.


SUPERHEROÍNA COMICS



¡¡Lista, para ser la más guapa de la fiesta!! 

¡¡Serás la más guapa y sexy de Halloween, Carnaval, entre otros de los maravillosos eventos festivos, en los que te encuentres invitada!! Apúntate a este bonito disfraz donde todas las miradas irán dirigidas a tí.

SUPERHEROÍNA COMICS



Nos gusta saber que piensas de esta estupenda idea en este blog "HALLOWEEN", dónde podrás encontrar grandes disfraces para utilizar en Halloween, Carnaval, Navidad, entre otros.

 ¡¡Animáte y deja tu comentarío!!

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: