LEYENDA Y PROTECCIÓN EN ESTA NOCHE DE DIFUNTOS O HALLOWEEN DE LUNA LLENA, 2012


GATO NEGRO PROTECTOR
Imagen: www.bancodeimagenesgratis.com

Esta noche es especial y poderosa, además si coincide con la mística Luna Llena. Entidades, espíritus y almas de todas las categorías y fuerzas poderosas recorrerán las calles de las ciudades y pueblos. Es de una gran importancia tomar precauciones para esta noche de Difuntos o Halloween, y más aún porque en este año 2012 coincide con la luna llena. Un simbolismo de poder aún más alto, que si hubiera ocurrido con otro tipo de luna mágica.


LA LEYENDA DE LA MAGIA CELTA: LA BARQUERA TRASLADA A LAS ALMAS


Se cuenta que en la Magia Celta que esta noche de Difuntos o Halloween la Luna es la Barquera la encargada de llevar a estos Seres, Espíritus y Almas a la otra orilla del lago, es decir, a este plano físico material.

Además, la luz que emite la Luna esta noche mágica y mística aportará la luz suficiente para que estas almas puedan tomar los caminos sin perderse por las travesías oscuras hacia los pueblos y ciudades. Como grandes tropas de espíritus y cadáveres errantes aproximándose a los hogares buscando cobijo en un hogar que supuestamente esté solitario de almas.

Almas de Luz, e incluso Seres oscuros se aproximan esta noche buscando un alojamiento donde residir durante un largo año por entero. El resplandor de la Luna guía los caminos a estas entidades. 

Las almas de los difuntos que vuelven a ver a sus familiares, para pasar estas horas con sus Seres queridos y amigos vienen también acompañadas de estos Seres Oscuros, que suelen confundirse entre ellos, con el único objetivo pretencioso de hospedarse en  viviendas y hogares en el mundo entero.


PROTECCIONES PARA LA NOCHE DE LOS DIFUNTOS O HALLOWEEN


Una buena protección para esta noche de Difuntos o Halloween en caso de tener un gato en casa, es permitir que les acompañen constantemente durante toda la noche, incluso tenerlos en la misma habitación donde se esté. 

En caso, de que entre alguna presencia extraña los gatos lo harán saber. Son una buena protección, además de grandes avisadores en estos casos. Se dice que los gatos son grandes mensajeros de la Diosa Ariadna, la Dueña y Señora de las Cuatro Lunas: Llena, Menguante, Creciente y Cuarto Creciente.

En caso de que no se tenga gato o si se tiene es importante, además de poner velas o farolillos en las ventanas para simbolizar la existencia de almas afines en el hogar, es importante quemar en un caldero, quemador o recipiente adecuado: Ortiga y ruda junto a esencia de Romero.

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: