PRÁCTICAS Y RITUALES EN LA NOCHE DE HALLOWEEN


¿No sabes que es lo que realmente se practica en la Noche de Halloween? Pues, entonces no te pierdas este artículo.

Bruja volando en Escoba
Bruja volando en Escoba

La noche de Halloween es una noche emblemática y mística. Es la conocida noche de las brujas. Verdades y mentiras recorren en las grandes leyendas e historias contadas desde la antigüedad. Miedo y confusión sobre esta noche donde lo sobrenatural adquiere fuerza y poder. Pensamientos confusos de que en esta noche de Halloween mágica sólo existen manifestaciones oscuras. Un dato erróneo e irreal de las fuerzas poderosas que transcurren a lo largo de sus horas legendarias.



HALLOWEEN
Ilustración de Kadri Umbleja



HECHIZOS, CONJUROS E INVOCACIONES EN LA MÁGICA NOCHE DE HALLOWEEN



En esta mítica noche de Halloween el poder también llega a la magia blanca no sólo la magia oscura tiene su principal protagonismo. Brujas o Wiccan de Luz también se reúnen para dar la bienvenida a los seres que traspasan el umbral entre la vida y la muerte. El deseo de poder comunicarse con los difuntos que ya abandonaron este plano físico se hace latente en esta noche mágica.

Hechizos, conjuros e invocaciones son realizadas en esta noche mágica de poder, incluso para aquellas brujas o iniciados que estén preparados se pueden adquieren nuevos poderes o dones para realizar el Bien Supremo que tengan predestinados por los Seres de Luz que encomendarán las misiones, para elevar la conciencia humana. Ayudar al desarrollo de un mundo físico mejor y más evolucionado, elevar la vibración y trascender de la 3ª a la 4ª dimensión.




EN LA MÍSTICA NOCHE DE HALLOWEEN GRANDES FUERZAS MÁGICAS SE MANIFIESTAN

La Iglesia Católica se ha empeñado por siglos en hacer creer que esta festividad siempre ha sido diabólica y no hay nada más lejos que esa afirmación sin sentido. Es cierto, desgraciadamente que en esta mística noche de Halloween existen covens o personas que utilizan ritos o rituales oscuros para hacer el mal y sobre todo realizar un gran daño a la humanidad. 

Aunque, también es bien sabido y es de gran importancia recordar, que al igual que existe el mal también es conocida la existencia de su otro extremo: el Bien Supremo, aún más poderoso que el mal en sí. El Yin y el Yan, que bien especifica que dentro de todo Bien existe un poco de maldad, y que en el interior del mal también existe la esencia Suprema del Bien.


En esta noche de Halloween se realizan todo tipo de rituales de poder, pero una gran mayoría son de alta magia blanca, donde se pide a los Ancestros, a los Dioses, a la fuerza de la Naturaleza,  a todos los Seres de Luz, entre otros, grandes ayudas para que el mundo evolucione de manera mejor. En general, se busca ayudar desinteresadamente a los demás o incluso a sí mismos.


NOCHE DE HALLOWEEN

Ilustración: Nataly- Digital Art
COPYRIGHT © LIDIA M.Y 

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: