¿POR QUÉ SE ENCIENDEN VELAS CERCA DE LAS VENTANAS EN LA NOCHE DE DIFUNTOS O HALLOWEEN?


NOCHE DE DIFUNTOS O HALLOWEEN
Imagen: www.bancodeimagenesgratis.com


En esta mágica y mística noche de Halloween donde las puertas entre los vivos y los muertos se abren para que entren en comunicación ambos lados, los difuntos y las almas pasean por las calles, bosques, lagos, playas, y sobre todo en el interior de las casas.


ENCENDER VELAS EN LA NOCHE DE DIFUNTOS O HALLOWEEN CERCA DE LAS VENTANAS


Se cuenta que en la noche de Halloween o de Difuntos, éstos suelen buscar cobijo en las casas donde se hospedarán todo el año siguiente. Más aún, si se coincide con luna llena, como va ocurrir este año 2012. 

La fuerza mágica es más fuerte, y quedarán libres tanto Seres de Luz, como Seres oscuros. Como norma general, estos Difuntos buscarán refugio antes del amanecer, es decir, que salga el sol. Otros Seres volverán a su sitio de Paz, Amor en el otro lado del fino hilo entre la vida y la muerte.

Muchas almas decidirán quedarse para hacer compañía en ciertos hogares. Un buen consejo para esta mágica y mística noche de Halloween, y así ayudar a estos Seres desconocidos a tomar su correspondiente sitio de nuevo, sin llegar a hospedarse dentro del hogar es decirles que la casa donde se vive ya está ocupada por seres espirituales, con los que se tiene demasiada afinidad. 

Para que esto ocurra y los Seres que vagabundean en el exterior buscando un hogar vean la señal de que en esa casa no es posible hospedarse se debe colocar velas, farolillos o cualquier tipo de luz que simbolice la ocupación del mismo por entidades que nos protegen.

Entidades, Seres o Fantasmas que vean esta señal de Luz comprenderán de forma instantánea este místico simbolismo mágico, e irremediablemente se marcharan en busca de otro hogar inhóspito y más solitario de almas errantes que buscan cobijo.

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: