NO TENGO DINERO PARA COMPRAR UN DISFRAZ PARA HALLOWEEN, NAVIDAD O CARNAVALES. DISFRAZ DE ANIMADORA

En esta ocasión, para esta festividad de Halloween, o bien Navidad y Carnaval este disfraz es súper original, muy sexy y económico. DISFRAZ DE ANIMADORA DEPORTIVA.





Un disfraz muy utilizado en EE.UU porque allí el deporte está muy bien apreciado y altamente reconocido, además, las chicas animadoras están consideradas como las más bellas y sexys del campus estudiantil. ¿Te animas a usar este original y bonito disfraz?

¿Qué no se tiene dinero para disfrazarse en Halloween, Navidad o Carnavales? No pasa nada, desde tu blog "Halloween" se ayudará a descubrir como debe realizarse.


DISFRAZ DE ANIMADORA PARA SER LA CHICA MÁS SEXY DE LA FIESTA

Se debe buscar una minifalda muy corta en dos colores: azul-blanca, rosa-blanca, entre otros. O bien, una minifalda blanca lisa, o azul, rosa, amarilla, la que más le guste y se encuentre más sexy y guapa. Top a juego y chalequito corto del mismo color, como se muestra en la foto. ¿Que no se tiene este tipo de prendas, o se va a pasar frío? Pues nada, un bonita camiseta entallada a juego con la falda, y si se puede optar por una que tenga un poco de escote mejor.

A la hora de realizar el peinado se podrá optar por el pelo suelto, dos colas bonitas con lazos a juego siendo la mejor combinación, aunque si se considera o elige una cola alta con dos vistosos lazos, también quedará de infarto. Maquillaje de purpurina o glitter en los ojos. Labios en rojo o rosa quedará angelical y sexy, sin duda alguna.

En las piernas, unos bonitos calentadores deportivos, o bien calcetas, al igual que en el disfraz de marinera rosa o leopardo. Para ver el artículo: AQUÍ. Zapatos de plataforma altos en color blanco, o bien a juego de la minifalda y camiseta entallada. ¿Que se prefiere tacones finos altos que están muy de moda? Genial.

Y los pompones, se pueden realizar en casa con tiras de papel,  lana, o incluso con la cabeza de una fregona nueva sin estrenar. La parte que va unida al mango se puede decorar sin problemas. ¿Que se prefiere ir más sofisticada? Pues nada, se compran los pompones en tiendas habilitadas para disfraces o librerías, que vendan este tipo de artículos para fiestas de Halloween, Navidad o Carnavales.

Ver otro bonito disfraz: MARINERA AZUL SEXY


Imágenes Por Cortesía: http://latam.preciomania.com/

COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: