INVOCACIONES Y RITUALES EN LA MÍSTICA NOCHE DE HALLOWEEN



INVOCACIONES NOCHE HALLOWEEN
                                                           Ilustración: Chris Parson


En el umbral de las puertas de la magia, que en esta noche de Halloween quedan abiertas de par en par, se realizan todo tipo de rituales y conjuros. Estas grandes invocaciones serán altamente efectivas dependiendo de la Fe y la Fuerza que tenga realmente el invocad@r ó bruj@. Estos rituales efectuados en esta noche mística noche de poder son de una gran y poderosa fuerza esotérica.  Dependiendo de su magnitud pueden estar entre los límites de la Magia Blanca o Negra.

Un dato importante a tener en cuenta por todo bruj@ o mag@ que invoca a los poderes supremos es saber, que en la vida siempre se devuelve todo el daño o el bien que se hace a los demás, así que realizar rituales oscuros sólo hace que el boomerang vuelva con la misma fuerza que fue lanzado hacia otra persona. Por ello, se debe meditar bien el ritual o la invocación que va a ser lanzado esa noche de poder mágico como es la noche de Halloween.



HALLOWEEN
Ilustración: NaomiFami



Antiguas creencias sobre esta Noche de Halloween recaen sobre ella. Portales tridimensionales que se abren y se cierran a lo largo de toda esta Noche de Halloween. Mágicas presencias que deambulan por las oscuras calles desiertas. 

Supuestos gritos que se dejan escuchar en la noche. Almas de difuntos que vuelven a la vida por algunas horas, antes del amanecer para comunicar mensajes o, simplemente hacerse notar entre sus familiares y amigos. Sus mensajes son de amor, paz y cariño. La ternura de este tipo de difuntos se puede incluso notar en el ambiente, además de una fuerte sensación y sentimiento de añoranza, que proviene más allá de la realidad humana. Raíces ancladas desde el otro lado del umbral: El Más Allá.


Incluso, fuerzas poderosas del mal, traspasan el fino portal entre la vida y la muerte. Espíritus de la maldad que vuelven para realizar sus fechorías a las personas que guardan aún rencor. Por ello, la noche de Halloween es una noche para proteger el hogar, la familia y, sobre todo tener buenas acciones hacia con los demás.


     COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: