DISFRAZ SEXY PARA HALLOWEEN, NAVIDAD O CARNAVAL? DISFRAZ MARINERA ROSA


Al igual, que se ha explicado en el disfraz de marinera azul, si se quiere recordar el artículo se puede ver AQUÍ, en esta ocasión es el mismo disfraz pero en rosa. Estar sexy, angelical, guapa, radiante y por muy poco dinero se puede conseguir, a través de tu blog "HALLOWEEN". Desde aquí, se trabajar para facilitar ideas innovadoras para disfrazarse en Halloween, Navidad o Carnavales.


DISFRAZ DE MARINERA ROSA


VESTIDO DE MARINERA ROSA MUY SEXY, SENSUAL Y ESPECTÁCULAR

Bien chicas, se debe buscar una bonita minifalda rosa, con camiseta rosa y si se puede conseguir como el modelo de la foto mejor, aunque este parecer ser un bonito vestido, que se puede adquirir en la red. Como en el artículo de marinera azul. 

Unas calcetas en color blanco acompañadas con unas plataformas en color negro, o bien unos tacones altos en tonos blanco, negro o rosa quedarán de infarto. Estilizarán las piernas haciéndolas más delgadas y bonitas.

El gorrito marinero se puede comprar, realizar por una misma, o bien en el artículo anterior se aconseja peinarse con una bonita cola caballo muy alta y dos lazos: uno rosa y otro blanco. 

Maquillaje mágico tipo purpurina o glitter para ojos, y labios en rojo o rosa. Sexy, Sensual y guapa para la mística noche de Halloween, Navidad o Carnaval. ¡¡Todo un acierto, en época de crisis!!. ¿Te apuntas? Deja tu comentario, y explica como has realizado finalmente tu bonito disfraz. Otras personas te lo agradecerán, sin duda alguna.



DISFRAZ DE MARINERA ROSA

Disfraz Por Cortesía: http://latam.preciomania.com/
COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: