DISFRAZ MÁS SEDUCTOR PARA HALLOWEEN O CARNAVAL? MUJER LEOPARDO


El disfraz de PANTERA LEOPARDO es todo un acierto en épocas festivas como Halloween, Navidad, o incluso Carnaval. Sexy, seductora y muy económico.






Desde tu blog "HALLOWEEN" se piensa en todas aquellas personas que no poseen mucho dinero en efectivo, o no se le apetece gastarse mucho en Halloween, Navidad o Carnavales.


DISFRAZ SEDUCTOR DE PANTERA LEOPARDO

Este original disfraz es fácil como se ve en la fotografía de la modelo. Vestido muy corto en color leopardo y si no se tiene, en color negro ceñido, con un cinturón, o trozo de tela en color leopardo también es seductor y explosivo. 

Y si se posee en casa un pañuelo en textura leopardo se puede anudar al cuello. Súper seductor. Un combinación muy sexy. Los tacones altos muy finos en negro o tono leopardo. Si tienes calcetas largas finas, en tono leopardo impactarán.

El maquillaje, muy atigrado y siempre en glitter. Le dejamos unas buenas sugerencias.




El peinado más sexy sería el pelo alborotado tipo tigresa. Salcillos largos de infarto. Y muy importante, la diadema que tenga orejas de leopardo. Se pueden confeccionar en casa, o bien adquirirlas en tiendas especializadas en disfraces. Un lujo de disfraz, por muy poco dinero. Disfraz PANTERA LEOPARDO SEXY. ¿TE APUNTAS?
OTRO GRANDES DISFRACES:
MARINERA SEXY 
GENERAL SEXY
COPYRIGHT © LIDIA MALDONADO
  Imágenes Por Cortesía: latam.preciomania.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: