UN DISFRAZ FÁCIL, BARATO Y SEXY PARA HALLOWEEN. DISFRAZ DE MARINERA

Llega la tan esperada noche de Halloween. Todo el mundo prepara de manera ansiosa el disfraz destacado para esta noche mágica. Desde este blog "HALLOWEEN" se va a mostrar innumerables ideas de disfraces que se pueden adquirir por la red, o incluso realizarlo con prendas que se tengan en la casa. 



DISFRAZ MARINERA


EN TIEMPO DE CRISIS, DISFRAZ DE HALLOWEEN REALIZADO EN CASA


En época de crisis, donde los jóvenes y mayores no tienen nivel adquisitivo suficiente, no es posible comprar un bonito disfraz, pero sí se puede realizar con ropa que se tenga en casa. ¡¡Ánimo Chicas, que se va a proceder a ayudar, para que se pueda resplandecer en esta mística noche mágica!! ¡¡Se será la más guapa y sexy de la fiesta!!


Bueno, para este disfraz se necesitará una bonita minifalda muy corta azul. Si tal vez, ésta posee un adorno de lazo en blanco mejor, y si no, no pasa nada, garantizado. Camiseta azul y blanca de rayas, no importa si no tiene el mismo escote de la fotografía, eso es indiferente. También, blanca lisa o azul marino lisa, lo importante es ahorrar dinero en Halloween, y a la vez estar más bella que ninguna. 

Importante: calcetas blancas. Se pueden adquirir en mercerías, tiendas habilitadas para ello, o en mercadillos, que están a muy buen precio. Tacones altos en azul o blanco es indiferente. Y el gorrito que no falte. Se pueden adquirir en tiendas de disfraces o algunas librerías, que suelen vender este tipo de artículos de disfraz cuando llega Halloween, Navidad, o carnavales. El efecto que se quiere conseguir es deslumbrar por sí misma en la noche de Halloween.


BELLA Y SEXY CON UN DISFRAZ DE MARINERA CONFECCIONADO EN CASA


Si se es una manitas: ¡¡ pues nada!! se puede realizar desde casa por una misma. Papel, tela... tu imaginación manda.

Y ahora, a disfrutar de esta noche fantástica, bella y sexy.  ¡Ahh! no se debe olvidar el maquillaje: brillos, purpurina, labios rojo o rosa, y mucha magia. Además, el pelo suelto o con una bonita cola de caballo muy alta y como adorno un gran lazo blanco o azul, en el caso de que no se lleve el gorrito marinero. Si se quiere combinar ambos lazos se aconseja no utilizar sombrerito marinero. 

Si se puede acompáñese con un bolsito pequeño redondo, tipo porta monedas grande, en tono blanco o azul. Se estará de infarto con poco dinero. Los chicos caerán rendido a los pies de cualquier mujer que se vista de marinera sexy.



DISFRAZ MARINERA

COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
 Foto Por Cortesía: latam.preciomania.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Para disfraces de marinero de hombres que puedan ir a conjunto con estos, os recomiendo el que me compré yo en Party Fiesta este halloween pasado :P Es este: http://www.partyfiesta.com/es/tienda-online/disfraces/disfraces-hombre/oficios/disfraz-marinero-adulto-1546.html No tan sexy como los que mostráis pero muy adecuado!
    Un saludo!
    Marcos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la recomendación y el comentario Marcos. Vuelva pronto a visitarnos.

    Atentamente

    ResponderEliminar
  3. el vestido de marinera me a encantado GRACIAS por las ideas k me habeis dado

    ResponderEliminar
  4. Es un placer ayudar a nuestros lectores en su elección de un disfraz fácil, económico y bonito. Vuelva pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Super barato y sencillo de hacer!! Un 10!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias... y por cierto me encanta vuestra tienda de disfraces, si lo deseáis podéis promocionar vuestros modelos en nuestra página... Escríbenos a contacto@grupolm.es

      Eliminar

Suscribir: