DISFRAZ ECONÓMICO PARA HALLOWEEN. DISFRAZ BRUJA SEXY

Inmejorable disfraz, económico, muy barato y se puede realizar con prendas que se tienen por casa. DISFRAZ DE BRUJA SEXY PARA HALLOWEEN


DISFRAZ BRUJA SEXY



Como se ha procedido a explicar en varias ocasiones, en artículos anteriores. No todo el mundo dispone de dinero en efectivo para adquirir un bonito disfraz, y poder lucirlo en la noche de Halloween, Navidad o Carnavales, pero desde tu blog "HALLOWEEN" le damos grandes ideas.


¿CÓMO REALIZAR UN SEDUCTOR DISFRAZ DE BRUJA DE HALLOWEEN?

Fácil, de manera muy sencilla. Una bonita minifalda de cuadros, negra lisa, marrón oscuro, la que se tenga por casa. Una camiseta negra muy entallada sería ideal. Zapatos de tacón muy fino en negro oscuro, o incluso plataforma, va fenomenal. Bolsito negro, y el típico gorro de bruja que se puede adquirir en cualquier tienda que vendan este tipo de disfraces. 

Maquillaje sexy y seductor, además de mágico. Purpurina para maquillar ojos y resaltar la mirada, además de khol en color negro. Labios en rojo, negro, o rosa. Y cabello suelto, con dos colas, o incluso cola muy alta caballo con lazos negros. Sexy guapa y radiante.

Para ver tipos de maquillaje: BELLEZA RADIANTE

Un disfraz de BRUJA SEXY espectacular y seductor. Todas las miradas giraran en torno de la persona que lo lleve, de manera garantizada.
OTRO BONITO DISFRAZ: MARINERA SEXY
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
 Foto Por Cortesía: latam.preciomania.com

Te invitamos a visitar:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

Share on Google Plus

About LIDIA M.Y.

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribir: